0.31

9.3K 1K 861
                                    

[Cap. 30] 
🍃En el mundo Haruka.

Había guardado todas las cosas que necesitaría durante estos dos días en Seúl. A pesar de que le había dicho a Hoseok que no era necesario quedarse conmigo los dos días, él había insistido con eso, diciendo que pasaría la noche en un hotel y luego nos iríamos juntos de vuelta a Gwangju.

No podía negar que estaba demasiado nerviosa por la reacción de mis padres ante Hoseok y sobre mi decisión con mi profesión. En esto último quería mantener a Hoseok fuera, conocía lo impulsivos que podían ser mis padres, y no tardarían en culpar a cualquier persona acerca de mi decisión, tal cual como lo habían hecho con Jaesung años atrás.

Haru:Estoy lista.

Él:
Okey, bebé.
Estaré ahí pronto.

Debían ser cerca de las ocho de la mañana, algo bastante temprano pero era la mejor opción si queríamos llegar a buena hora a Seúl. Me hice una coleta alta y me puse un vestido. No veía a mis padres hace tiempo, y quería causar una buena impresión, más ahora que le presentaría a mi novio.

Abrí la puerta y la correspondencia cayó de ésta, la leería al llegar, así que la dejé sobre la mesa y bajé con mis cosas. Un par de minutos después, Hoseok estaba ahí. Me subí a auto y dejé mis cosas atrás antes de que Hoseok me recibiera con un beso.

—Buenos días —dijo cuando se alejó con una sonrisa. —¿Cómo estás?

—Un poco nerviosa en realidad —dije sincera.

—¿Por mí?

—No, no —mentí en parte, pero no quería decirlo para evitar ponerlo nervioso. —Es porque debo contarles sobre mi decisión.

—Eres genial, yo soy una prueba de lo buena maestra que eres.

—Mmmh, de todas formas tomaste clases particulares.

—¡Ni siquiera fue una semana!

—Dijiste que no podías pasar de notas, entonces no soy tan genial.

—Eso es porque me distraigo mirándote. No compares mi nula capacidad de aprender con lo buena maestra que eres.

—¿Nula capacidad de aprender? Jiwoo me dijo que nuevamente quedaste en los puestos más altos con tus calificaciones.

—Solo quiero estar al mismo nivel que mi novia —dijo volviendo a mi boca para besarme, y yo reí. —Por cierto, te ves preciosa. Me gusta esa liga en tu cabello —añadió y yo golpeé ligeramente su cabeza recordando mi estúpido actuar de hace una semana.

Nuestro viaje comenzaba y con cada kilómetro mis nervios parecían aumentar, pero las conversaciones con Hoseok me mantenían distraída. A mitad del recorrido hicimos una parada para desayunar algo. Me gustaba estar en lugares lejanos con Hoseok ya que podía tomar su mano sin miedo de que alguien nos viese para contarle a Jiwoo.

—¿Qué le dijiste a Jiwoo?— pregunté. Si bien Hoseok pasaba la mayor parte del día fuera de su casa, Jiwoo siempre estaba al tanto del lugar donde estaba.

—Nada —respondió enseñándome sus dientes en una sonrisa, pero yo hice una mueca. —De verdad, hablé con mamá y ella dijo que se encargaría de eso.

—Mientras sea algo creíble.

—Yo creo que le dirá que salí todo el fin de semana con mi novia para conocer a sus padres. Ah sí, y casualmente queda en Seúl, justo donde su mejor amiga está.

—Ugh, no digas la palabra mejor amiga —mascullé. —¿Crees que deberíamos decirle ya?

—Quizás en un tiempo más —respondió Hoseok notándose igual de nervioso que yo. Al parecer no era la única que se sentía mal escondiéndole esto. — Jiwoo puede ser un poco impulsiva, y de verdad no quiero causar problemas entre ustedes.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora