0.43

6.8K 913 511
                                    

[Cap. 43]
🍃No exs.

Había pasado toda la noche llorando en el hombro de Namjoon, y con suerte logré dormir un par de horas, por lo cual, apenas desperté, el dolor de cabeza me hizo recordar todo lo que había pasado, haciendo que mis ojos se volvieran a aguar.

—Hey, quédate ahí— dijo Namjoon cuando intenté salir de la cama.

—¿Qué hora es?

—La una —respondió entregándome un vaso con agua. Al parecer había dormido más que un "par" de horas. —¿Estás mejor? —preguntó y negué. —¿Qué fue lo que pasó?

A pesar de haber llorado junto a Namjoon consolándome, jamás me atreví a contarle lo que había pasado, quizás porque lo haría sentir más real, pero en realidad... era bastante real. Había terminado con Hoseok y no había vuelta atrás.

—Terminé con Hoseok —confesé y los ojos de Nam se ampliaron.

—¿Te hizo algo? —preguntó sentándose junto a mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas y negué. —¿Entonces?

—Creo que ya no era sano —respondí.

Odiaba las mentiras, lo cual era un tanto hipócrita de mi parte al haberle mentido a Jiwoo alguna vez y porque toda mi vida en sí era una enorme mentira, pero siempre pensé en que si le daba mi total confianza a alguien, esperaría recibir lo mismo, y eso era algo que Hoseok había ignorado.

Mis reiteradas advertencias solo eran por su bien, yo no esperaba ganar nada de eso, y si él no creía lo mismo, iba a ser algo difícil de llevar en una relación. Pero a pesar de estos factores, aún creía que si Hoseok llegaba a mi puerta para pedirme disculpas, volvería con él enseguida.

—Lo siento mucho, Haru —dijo pasando su brazo por mis hombros. —Pero no llores, ¿Si? Eres muy linda para llorar por un estúpido.

—Aún amo a ese estúpido —dije entre lágrimas.

Y sí que lo hacía. Mi corazón se comprimía al pensar en él y todo lo que habíamos pasado juntos, pero tenía que convencerme a mí misma que era lo mejor para ambos.

Namjoon estuvo todo el día cuidándome como si fuera una bebé. Me llevaba comida a la cama y me abrazaba cada vez que me ponía a llorar. Lamentablemente se tuvo que ir al anochecer, ambos estábamos en periodo de exámenes y lo último que quería era hacer que mi mejor amigo obtuviera malas calificaciones por aguantarme.

No había prendido mi teléfono desde que dejé a Hoseok en la pista debido a sus reiteradas llamadas, las cuales habían seguido aún con mi teléfono apagado, porque a penas lo encendí un montón de llamadas perdidas y mensajes de su parte se desplazaron en la barra de notificaciones.

La mayoría de los mensajes eran disculpas y para pedirme que conversáramos, incluso había uno que me preguntaba si había llegado a casa bien, pero ninguno decía que cambiaría y no lo haría más. Ignoré todo, y fui hasta el chat con Jiwoo, donde también tenía un par de mensajes.

Jiwoo:
Hoseok me pidió que
te llamara.

¿Por qué no te
llama él?

Oh...

¿Quieres que vaya?

Los mensajes habían sido enviados durante la noche anterior, pero aun cuando le respondí casi veinticuatro horas después, ella contestó de inmediato.

Jiwoo:
En veinte estoy ahí.

Miré mi habitación y me di cuenta de que estaba toda desordenada, y aunque mi corazón podía ser un desastre ahora, mi habitación no, así que me puse a ordenar y dejar todo en su lugar. Guardé mi ropa y traté de ignorar aquel lugar donde Hoseok tenía guardada la suya.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora