[Cap. 39]
🍃 Una sexy princesa.Había pasado toda la semana estudiando para los exámenes, diría que era más de lo normal, pero era sólo porque quería dar mi cien por ciento ahora que estudiaba lo que realmente quería. Por lo mismo, no había tenido la oportunidad de pasar tiempo con Hoseok. De vez en cuando venía pero ambos estábamos tan enfocados en nuestros apuntes que no compartíamos mucho.
H de Hoseok❤
Hoy es viernes, con V de voy por ti en un rato.Haru
Te estaré esperando
Con T de te amo.H de Hoseok❤
Aprendes rápido
Y también te amo.Como había dicho antes, estaba tan pendiente de estudiar, que había pospuesto cualquier cosa que no estuviera relacionada con esto, incluyendo la reunión a la que Hoseok me había invitado. Era algo formal y elegante, y yo... Oh Dios, ¿Por qué no lo había pensado antes?
¿Qué me iba a poner?
Dejé mis libros a un lado y fui directo a mi clóset en busca de los vestidos que había usado para los recitales. Tenía algunos, pero mi cuerpo había sufrido unos cambios desde que había llegado a Gwangju, así que dos de ellos no me quedaban. Rebusqué por todas partes, dejando mi habitación hecha un completo desastre, y oí golpes en la puerta.
Intenté meter todo de vuelta al clóset, pero las puertas no soportaron la montaña que había formado, y se abrieron, tirando todo del vuelta al piso.
—Traje algo para comer— dijo Hoseok enseñándome una caja de pizza y funda enorme donde supuse que estaba su traje. —¿Estás bien?
—¿Crees que sea muy tarde para ir a comprar ropa? —pregunté y él rio.
—Tranquila, Jiwoo se encargó de eso —dijo entregándome aquella funda. —Mi traje también está dentro, así que no te sorprendas.
Sí, incluso había olvidado que Hoseok se vestiría aquí y luego nos iríamos juntos. Mi cabeza había estado en las nubes y recién ahora me estaba dando cuenta.
Saqué el traje de Hoseok y lo colgué, antes de ver lo que estaba detrás. Un vestido largo y negro, con algunas piedras brillantes. Era hermoso y sofisticado, y reconocí aquel diseño. Era uno de los que Jiwoo había dibujado y tenía pegado en su habitación.
—No me digas que...
—Sí, ella lo diseñó. Dice que se disculpa por no poder haberlo hecho ella misma, pero que cuando se graduara te daría uno original.
—¿Está loca? Es su diseño, merece todo el crédito.
—Se lo dije, pero ya sabes lo cabeza dura que es. Dijo que te verías linda en él, yo le dije que te verías aun más linda sin nada, pero cada quien con sus gustos —bromeó y yo rodé los ojos antes de ponerme de puntillas para besarlo. —¿Y eso por qué?
—No te había besado hoy.
—Ni ayer, así que me debes más que un beso, Haruka —dijo apegándome a su cuerpo. —Eres hermosa.
—Estoy hecha un desastre —dije, y no mentía. Mi cabello estaba todo enmarañado en una coleta, no me había quitado el pijama y aún tenía puestas mis gafas para la lectura.
—Desastre es lo que tienes en tu habitación —corrigió apuntando a ésta, y yo solo pude reír. —Tú estás guapa de cualquier forma.
—Estaba desesperada, tu hermana me salvó —dije refiriéndome al desastre en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...