[Cap. 44]
🍃Cerrar ciclos.El tiempo parecía ir demasiado apresurado, pero no por eso significaba que las cosas se superaran igual de rápido.
Me gustaría describir la etapa en la que estaba como en la que TODO me recordaba a Hoseok, ¿Ves esa tienda? Oh si, ahí comía con Hoseok, ¿Ves ese atrapasueños? Es el que me regaló Hoseok, ¿Ves a mi mejor amiga? Es la hermana de Hoseok. Sí, absolutamente todo. Incluso me había deshecho de la ropa que él tenía en mi departamento. Bueno, en realidad le había pedido a Jiwoo que se la entregara, pero secretamente me quedé con una camisa, ¡Ni yo sabía por qué!
Por otra parte, había intentado mantenerme ocupada para no pensar en él, algo que era realmente difícil ahora que habían acabado mis exámenes. Aumenté mis clases con Sunny, leía más libros, hasta había comenzado a hacer rutinas de ejercicio en mi habitación. Podía ser agotador, pero servía.
Ah, sí. Y también había comenzado a pasar demasiado tiempo con mi hermano.
—No es que no te quiera aquí, pero ¿no tienes algo mejor que hacer? —pregunto Jae y negué mientras sorbía mi bebida. —¿Estudiar? ¿Amigos? ¿Una cita? ¿Algo?
—Nada de nada —respondí encogiéndome de hombros. —La soltería es aburrida.
—Depende de donde lo mires, llevo años soltero ¡y mírame!
—Sí, totalmente aburrida —dije para molestarlo.
—¡Oye! —gritó molesto, pero sonreí enseñándole mis dientes. —¿Por qué no te instalas una app para citas o algo así? o podrías salir con alguien, como ese chico del otro día.
—¿Woon? —pregunté y asintió. Hace unos días me había acompañado hasta la cafetería para dejarle unas cosas que Jae me había pedido, y era el único chico, ignorando a Hoseok, al que había conocido. —Es mi amigo, ¡y estoy soltera solo hace una semana!
—Un clavo saca a otro clavo.
—Uhm, se nota que estás soltero hace años.
—Vamos, tampoco te casaste con él —dijo y lo quedé mirando completamente seria.
Hoseok me había gustado más que cualquier otro hombre en la vida, incluso más que Hyeok a pesar de los años de diferencia. No era algo fácil de superar, y en el fondo tampoco quería hacerlo.
—Aunque si te vas conmigo a Japón...
—¿Quieres que me case con un japonés? —pregunté confusa.
—¡No! pero quizás te sirve para relajarte un poco. Sé que estabas enamorada, estás enamorada —se corrigió e hice una mueca. — pero tampoco es bueno que te quedes sentada en la tienda de tu hermano, tomándote todo el café que tenemos para al menos mil clientes.
—Te lo pagaré cuando sea una reconocida profesora.
—Espero que eso sea de aquí a fin de mes, o quedaré en banca rota.
Como si el destino quisiera burlarse de mí, mi teléfono sonó con una nueva notificación de mensaje. Jae y yo nos quedamos mirando por unos segundos antes de que él se apegara a mí para ver de quien se trataba, y efectivamente, era Woon.
Woon:
¿Estás ocupada?
O mejor dicho
¿Lo estarás más tarde?—¡Dile que no! —susurró mi hermano.
—¿Y por qué susurras? —pregunté de la misma forma. —Estoy contigo ahora, por supuesto que estoy ocupada.
—En unos minutos te iba a echar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...