[Cap. 20]
🍃 Hicimos match.Hoseok:
Dile a mi hermana que
se vaya.Haru:
¿Por qué debería
hacerlo?Hoseok:
Para que pases un buen
rato.Haru:
Estoy pasando un buen
rato con ella.Hoseok:
Pero no puedes besarte
con ella.Haru:
¿Estás seguro de
eso, Jung?— ¿Puedes dejar tu teléfono un momento? —preguntó Jiwoo un tanto frustrada.
— Está bien, lo siento — me disculpé de inmediato dejando mi teléfono a un lado. — ¿Qué era lo que me estabas diciendo? — pregunté distraída y Jiwoo solo pegó un grito.
— Estoy nerviosa, siento que algo malo pasará y...
— Nada malo va a pasar, Jiwoo.
— Sí, pasará algo malo porque he tenido muchos días buenos, es el algoritmo de la vida.
Bueno, eso tenía sentido. Jiwoo tenía algo así como un sexto sentido para predecir algunas cosas, nunca sabía que sería, pero no se quedaba tranquila hasta que lo que sea que pasara, sucediese.
Mi celular comenzó a sonar con mil notificaciones, había olvidado ponerlo en silencio. Tanto mi vista como la de Jiwoo se dirigieron al teléfono, pero ella sonrió coquetamente antes de tomarlo. Mi instinto fue ir a quitárselo de inmediato, pero Jiwoo lo escondía de mí mientras se reía a carcajadas.
— ¡Jiwoo, mi teléfono! — me quejé cuando ella se alejó de mí hacia una esquina.
— Oye, cambiaste la contraseña — dijo cuando intentó ingresar, y agradecí haberlo hecho.
— Tenía que cambiarla por seguridad — mentí pero Jiwoo pareció creerme.
— ¿No me estás engañando? — preguntó y yo negué algo nerviosa. — Vamos, prometo no revisar Tinder.
— No tengo Tinder.
— ¿Segura, Haru? No tienes que avergonzarte, yo conocí a Jimin por Tinder.
— Me dijiste que lo habías conocido por un amigo de tu hermano.
— Bueno sí, lo conocí en persona gracias a Yoongi, pero habíamos hecho match antes.
— Por supuesto, Yoongi es su primo — dije y todo pareció ajustarse en mi cabeza.
— Uh, ¿Cómo conoces a Yoongi? — preguntó y sentí que el aire se había quedado atascado en mis pulmones. Mi cabeza comenzó a trabajar a mil por hora solo para crear una excusa, pero el teléfono de Jiwoo me salvó. — Es mi mamá, espérame un poco.
No esperé más y tomé mi teléfono para salir de ahí. Si tenía suerte, Jiwoo se olvidaría o lo dejaría a un lado. Le hice unas señas de que estaría abajo y ella asintió.
Luego de que pudiera controlar mis nervios, tomé una gran bocanada de aire y revisé mi teléfono.
Hoseok:
Oye, no es divertido si
hablas sobre mi hermana y tú.¿Haru?
Haruuuuu
Tengo una genial idea
para pasar más tiempo juntos;)
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...