0.13

9.7K 1.2K 845
                                    

¡¡ACTUALIZACIONES DIARIAS POR ESTA SEMANA!!

[Cap. 13]
🍃Experta en mentiras.

Había olvidado cerrar las cortinas, eso fue lo primero que pensé al despertar. Mis ojos se volvieron a cerrar por la molesta luz solar y me removí en la cama. O al menos eso intenté, porque un par de brazos alrededor de mí me lo impidieron.

— Hoseok —susurré para que me soltara, pero este gruñó y apretó su agarre.

Jamás pensé que la imagen de Hoseok por la mañana sería tan atractiva. Su cabello desordenado y sus labios hinchados, agregándole el hecho de que no traía puesta su camiseta y podías ver algunos de sus tatuajes, pero mi vista se fue a uno en específico, una triqueta.

Recordaba que en una clase de filosofía nos hablaron de esta, un símbolo celta que si bien tenía muchos significados, sus principales eran la vida, la muerte y la reencarnación. Se encontraba justo sobre su corazón, pero lo más intrigante fue ver la letra M justo al medio. Mi mano se fue directo hacia a este y mis dedos lo rozaron, sintiendo una parte de su piel irregular, era una cicatriz. De inmediato los ojos de Hoseok se abrieron y se me quedó mirando sin hacer ni decir nada por unos segundos.

— Buenos días — murmuró y su voz sonó ronca. Como si fuera posible, me apegó más a él y nos cubrió con las sábanas hasta la cabeza. — Hay mucho sol, deben ser como las nueve.

— Si, creo que...

Mi mente pareció activarse y repetir las palabras de Hoseok, debían ser las nueve de la mañana y yo jamás volví a mi habitación. Eso significaba una cosa, Jiwoo no me había encontrado y tal vez sabía que había pasado la noche con su hermano. Sin decir más, rápidamente me levanté de la cama, dejando a Hoseok muy confundido.

— ¿Qué sucede? — preguntó él.

— Jiwoo — respondí y eso bastó para que Hoseok entendiese todo. Sus ojos se ampliaron al máximo y buscó su camiseta para ponérsela.

Tomé mi celular, viendo que tenía cinco llamadas perdidas de Jiwoo y lo único que alcanzaba a ver de su último mensaje decía "Namjoon me contó...". Sin esperar más, salí de la habitación con Hoseok detrás, pero ninguno de los dos pudo dar un paso más porque alguien estaba frente a nosotros.

— ¿Qué haces despierta a esta hora, mamá? — preguntó Hoseok. Eun alternó su vista entre Hoseok y yo, lo que hizo que mis nervios se pusieran a mil por segundo.

— Tu padre tuvo que salir y no quería tomar desayuno sola — respondió extrañada probablemente por la cara que debíamos tener. — ¿Por qué pareciera que acaban de ver un fantasma?

— No es nada — aclaró Hoseok, ya que yo no podía emitir palabra alguna. — ¿Sabes si Jiwoo está despierta?

— Esa muchacha, me avisó que se quedaría con Jimin y que llegaría hoy en la noche. Por cierto, Jiwoo me dijo que te dolía el estómago, ¿estás bien? — Esta vez preguntó mirándome, y mi mente tuvo que trabajar muy rápido para saber a lo que se refería.

— Ah, sí, ya estoy mejor.

— Eso espero, porque conozco unos métodos...

— Maaa — alegó Hoseok y ella se cayó murmurando un "ups". — Deja que Haru se cambie de ropa y bajaremos a desayunar.

— Está bien, los espero abajo — cantó antes de irse y bajar las escaleras.

Aunque debía estar relajada, no me sentía así. Su madre nos había visto, y aunque no había dicho nada, en algún momento lo diría, y aún quedaba otro asunto que resolver, el mensaje de Jiwoo.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora