0.49

6.2K 880 684
                                    

Este no es un error como el de ayer jeje

.

[Cap. 49]
🍃¿Y a mí qué?

No me gustaba el tiempo, nunca encontraba que fuera bueno contigo, independiente de la situación en la estuvieras. Cuando estabas disfrutándolo, divirtiéndote o solo estando con alguien de tu agrado, este parecía ir más rápido de lo normal. Por otra parte, cuando estabas mal, impaciente, triste, este iba tan lento, que llegabas a desesperarte. El tiempo no se detenía por nadie, y solo eras tú quien podía aprender a aprovecharlo al máximo.

Estos últimos días no encontraba un punto medio en el tiempo. Todo parecía ir demasiado rápido o demasiado lento dependiendo de lo que estuviera pasando, pero aun así, estaba tranquila desde que Hoseok había despertado.

Al cuarto día de su accidente, los doctores decidieron bajar la dosis de medicamentos para que él despertara, y en menos de veinticuatro horas, él estaba lúcido... o algo así. Al principio dormía la mayor parte del tiempo, y aún tenía la mascarilla de oxígeno para ayudarlo a respirar, tampoco hablaba pero al menos iba mejorando.

Lamentablemente, los policías no tenían piedad por Hoseok, y a pesar de que los médicos debían sacarlos de la sala, ellos llegaban por información todos los días, pero siempre era lo mismo, Hoseok no recordaba nada de esa noche. Lo habían catalogado como un posible caso de amnesia disociativa, o sea que no podía recordar debido a la experiencia traumática que había significado para él, y no sabía si podía ser por eso, pero Hoseok lucía desconfiado de todos, incluso de su propia familia.

—¿Y qué piensas? —escuché a Jae sacándome de mis pensamientos.

—Sí, tienes razón —respondí al azar sin tomarme demasiado tiempo en eso.

—¿En qué tengo razón si no te he dicho nada?

—Lo siento, Jae.

—¿Por qué no duermes un rato? Luces cansada.

—No es eso, solo estoy preocupada y debo volver al hospital.

—Pero Hoseok está mejorando, ¿Verdad?

—Algo así. Ahora no necesita estar todo tiempo con oxígeno, y luce mejor, pero no habla con nadie.

—Quizás lo están presionando demasiado para que recuerde, ni siquiera es tan importante.

—En realidad, es más importante de lo que parece —dije frustrada, y Jaesung me miró con curiosidad. —Yoongi sigue desaparecido, y la policía lo está buscando porque es sospechoso del accidente de Hoseok, pero también creen que Hoseok podría estar encubriéndolo.

—¿Y tú crees eso? —preguntó y de inmediato negué.

—Hoseok no mentiría con algo así, y solo con su actitud sé que de verdad no recuerda nada.

Ni siquiera recordaba nuestra llamada de esa noche, y todas las veces que intentaba hablar con él, eran respuestas negativas o solo silencio. Sus recuerdos parecían haber sido sacados por completo de su mente y, como él decía, solo había una enorme mancha negra en su lugar.

—Creo que debería volver al hospital, Hoseok debe estar solo ahora.

—Haru, ¿Sigues queriendo ir a Japón?

—¿Por qué me preguntas eso?

—Estos días te he visto muy preocupada por él, y Japón no está a minutos del hospital.

—Solo estoy intentando pasar la mayor parte del tiempo con él antes de irme, y solo serán tres días, nada más.

—Bueno, tres días si es que decides no quedarte.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora