0.01

31.7K 2K 2K
                                    

🍃 El hermanito menor de mi
mejor amiga.

El verano por fin había comenzado, bueno, en realidad había comenzado hace un par de días atrás, pero para mí comenzaba en este preciso día. El último día de clases.

Las dos últimas horas de clases parecían no querer acabar, y el maldito tic-tac del reloj hacía que las ansias de todos se hicieran más y más fuertes. Varios de mis compañeros mordían sus lápices ansiosos o estaban al pendiente del movimiento de las manecillas del reloj sobre el pizarrón blanco. A pesar de que las ventanas estaban abiertas el calor inundaba el salón. Ugh, como deseaba estar dentro de un congelador.

Mi mente vagaba en los planes que tendría para este verano. Le seguiría dando lecciones de piano a Sunny, me iría una temporada con mis padres y leería algunos libros - ¡debo seleccionar de inmediato cuales serán!-, así todo estaría perfectamente bajo control.

El tan anhelado timbre por fin sonó. Todos mis compañeros, agregándome a la lista, tomamos lo poco y nada que teníamos sobre nuestras mesas para salir corriendo de la prisión o lo que otros llamaban "salón de clases". Cuando me voltee a la puerta, la negra cabellera de mi mejor amiga estaba allí, haciéndome señales para que "no me tardara tanto". Aún se me hacía sorprendente lo rápido que bajaba las escaleras para ir a buscarme. Me despedí de los chicos que quedaban, deseándoles una buenas vacaciones y caminé hacia ella.

— Haruuu — gritó cuando entrando al salón — ¿Por que tardas tanto? — preguntó Jiwoo meciendo su cabeza. De inmediato tomó mi brazo y me arrastró hacia la salida con ella.

— ¿Tardar? Tú eres demasiado rápida.

— Da igual, de todos modos no volveré a ver esta universidad dentro de tres meses. Vacaciones, como las amo.

Conocí a Jiwoo hace dos años. Ella había repetido el semestre en Orientación por lo que me habían asignado como su tutora. Si, a pesar de que yo estudiaba música y ella diseño. Nuestra amistad se consolidó hasta el punto de ser la única persona en la cual confiaba totalmente desde que había llegado a la ciudad.

— Si — la apoyé — Necesitaba un respiro.

— Lo dice la señorita "Tendré un montón de diversión en la escuela de verano"

— Eso fue el año anterior, y las escuelas de verano pueden ser divertidas — me denfendí.

— Por supuesto que si, las escuelas de verano estilo Camp Rock, no las de literatura — abrí la boca para decir algo, pero de inmediato la cerré. Si, la escuela de verano no había sido la mejor decisión de mi vida y Jiwoo se encargaba de recordármelo cada vez que podía — ¿Ves?, no tienes nada para decir.

— ¡Hey! — me quejé — Sé que no fue una gran idea...

— La peor — me interrumpió.

— Está bien, la peor idea, pero me sirvió para tener un buen promedio.

— Siempre tienes buen promedio. Eres una maldita cerebrito sexy.

— Conocí a Nam.

— No.Lo.Nombres — soltó entre dientes — Ese maldito roba amigas.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora