0.09

10.8K 1.3K 335
                                    

[Cap. 09]
🍃 No seas victima del TMI.

Había ordenado todas mis pertenencias y las había puesto de vuelta en las maletas, y me entretuve tocando la guitarra mientras esperaba a que Jiwoo llegara de clases.

Había visto a Hoseok salir de la casa muy temprano, y todavía no volvía. Me pregunté si habrá significado algo para él lo que pasó anoche. Luego de haber ido hasta su habitación para besarlo me refugie en la seguridad de mi habitación (mas bien en la habitación de invitados) y Hoseok no llamó de vuelta. 

Era increíble que el mes haya pasado tan rápido, poniendo parte de mi mundo patas arriba. Quien diría que me arriesgaría a tener problemas con la ley solo por pasar tiempo con un chico que, para mayor conflicto, era el hermano de mi mejor amiga.

Gracias al cielo, Jiwoo había llegado para sacarme de mi mente y lograr que mi corazón se calmara después de recordar lo de esa noche. Subimos todo al auto y nos dirigimos de vuelta a mi departamento.

— Tengo una duda — dije intentando que mi curiosidad no fuera tan evidente. — Hoseok... ¿Es un buen alumno?

— ¿Buen? Eso se queda corto, el idiota está entre los primeros puestos en la universidad. El se llevó la inteligencia de toda la dinastía Jung. — Entonces él no me había mentido, por fin me había dicho la verdad sobre algo.

— También eres bastante inteligente, Jiwoo.

— Tan inteligente que tengo que ir a clases de verano — habló haciendo una mueca de asco.

— Uhm... Recordemos que fue porque te saltabas las clases para ir con Jimin.

— El sexo lo vale — soltó. Jiwoo no tenía ningún filtro, y menos conmigo, así que estaba acostumbrada a sus muy poco sutiles golpes de sinceridad.

— Dios, Jiwoo, eso es TMI.

El viaje siguió con nosotras hablando de temas al azar, que si había tomado desayuno o si ella se había dormido en alguna parte de la clases, despues de todo, Jiwoo odiaba esa clase y no me sorprendería que fuera solo por no sumar un año extra en la universidad.

Al llegar, ambas bajamos las cosas y con cierto desánimo volví a las cuatro paredes de mi edificio. No me sorprendió ver qué el ascensor seguía descompuesto, así que fui de vuelta a las escaleras. Llegué a la puerta y saqué las llaves, pero me llevé una gran sorpresa al ver que estas ni siquiera encajaban con la aparentemente nueva cerradura.

Jiwoo y yo nos miramos confundidas al mismo tiempo, y un par de minutos después estábamos esperando en recepción esperando a que Yura apareciera por algún lado. 

— ¡Haruka, por fin te encuentro! — dijo apareciendo justo por detrás de nosotras. — No sabes la cantidad de veces que te he llamado, ¿Por que no contestas tu teléfono?

— No he tenido ninguna llamada de ti durante todo el mes, Yura — respondí confundida revisando mi celular solo para cerciorarme.

— Es el que termina en cero nueve tres, ¿verdad?

— Es cero nueve seis.

— Entonces debí haber escuchado mal. — La sonrisa que mantenía en su rostro no me daba buena espina, Yura podía ser muy tierna, pero rara vez la veías con sonreír. — Hay un problema con tu departamento...

— ¿Cambiaron la cerradura y por error no me dieron la llave?

— ¡No! bueno... si, pero no fue un error. Como dejaste el departamento por tanto tiempo, pensé que quizás no volverías, entonces...

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora