0.25

9.1K 1.1K 929
                                    

¿Ya leyeron el capítulo de ayer? Entonces continuen...

[Cap. 25]

🍃El regalo de Hoseok.

Efectivamente, el trío no venía solo esta vez, estaban acompañados por Soo, la "rival" de Hoseok en las carreras. Si mi mundo se había detenido cuando escuché el nombre "J-hope" en los parlantes, ahora se había derrumbado, pero para mí suerte, ninguno se había percatado de mi presencia.

Había sido una tonta, por supuesto que Hoseok no iba a dejar todo de lado solo por mí. Me dieron ganas de ir y reprocharle a Yoongi su discurso sobre como Hoseok no jugaba con las mujeres, porque era justamente lo que había hecho conmigo.

— ¿Quieres otra? — preguntó Woon apuntando a mi vaso vacío.

— Sólo dame algo más fuerte, por favor.

— ¿Estás segura?

— Completamente.

No podía decir que era poco tolerante al alcohol, pero también era porque pocas veces bebía algo que no fuera cerveza. Esta vez la rabia me ganó, y apenas sentía el ardor de mi garganta con lo que sea que estaba bebiendo. Sí, fue algo muy irresponsable de mi parte, pero estaba enojada y herida, mala combinación para estar cerca de una barra libre.

El DJ comenzó a anunciar que la competencia de baile estaba a punto de comenzar, y la gente se comenzó a reunir alrededor de la pista. Woon me preguntó si quería ir a ver, pero me negué y le dije que él podía ir si quería, aun así, él se quedó conmigo. Bueno, no era necesario decir quien ganó, ya que era más que obvio. Incluso vi a Soo festejar dando saltitos cerca de Hoseok.

— ¿Puedes quedarte un momento sola? — preguntó Woon y yo solo asentí sin quitar mi vista de la pista. — Volveré enseguida, no te muevas de aquí.

¿Pero que hice yo? Por supuesto, lo primero que hice fue pararme del lugar ya que sentía que mis piernas se estaban entumeciendo, o quizás solo era el efecto del alcohol en mi organismo, pero no me importó.

No era tan tonta como para acercarme a Hoseok, aun no estaba lo suficientemente como para hacer el ridículo frente a él, pero el destino no me ayudaba mucho, y un par de tambaleos más tarde, y estaba sobre los brazos de Kyo.

— ¿Haru? — preguntó confundido. De inmediato me repuse y fingí que nada había pasado.

— ¡Hola Kyo!

— ¿Qué haces aquí?

— Vine con un amigo.

— ¿Ah sí? ¿Y dónde está? — preguntó y yo apunté hacia el bar, pero obviamente Woon aun no llegaba. — No hay nadie ahí, Haru.

— ¿Crees que tengo amigos imaginarios o qué? Él fue por ahí, lo estoy esperando.

— ¿Hoseok sabe que estás aquí? — dijo y yo resoplé molesta. — Por supuesto que no sabe que estás aquí. Vamos, te llevaré con él.

— No vine aquí con él, Kyo — dije tratando de no sonar enojada. — Volveré ahí, disfruta la fiesta.

No miento cuando digo que alcancé a dar solo dos pasos antes de que alguien me tomara por la cintura. Tampoco debía explicar de quien se trataba, ¿o sí? Su particular aroma y los escalofríos que sólo él me causaba hicieron que ni siquiera me tuviera que dar vuelta para saber que era Hoseok.

— Con razón hoy tuve tanta suerte — susurró en mi oreja antes de dejar un sonoro beso en mi mejilla.

— Creo que no fui muy necesaria — mascullé volteándome para verlo. Hoseok no parecía reaccionar a mi enojo porque seguía con su sonrisa.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora