0.41

6.9K 910 351
                                    

[Cap. 41]
🍃Te lo prometo, Haruka.

Yoongi corrió hacia el auto de Hoseok, y de inmediato lo imité. Me metí entre el círculo que se había formado al rededor, y logré ver cuándo la puerta del auto se abría.

—¿Estás bien? —preguntó Yoongi y Hoseok asintió con sus ojos cerrados. —Imbécil, mira cómo estás

Hoseok tocó su cabeza y se dio cuenta de la herida ahí. La sangre escurría por su frente, y ante el tacto hizo una mueca de dolor. Intentó salir del auto, pero Yoongi rápidamente lo mantuvo quieto en el asiento.

—Puedes tener una contusión, quédate ahí y llamaré a una ambulancia.

—Estoy bien, harás un lío si llamas a la ambulancia —dijo y su vista se dirigió hacia a mí. —De verdad estoy bien.

—Eso no se ve muy lindo — dijo Kyo apuntando a su cabeza.

No sé cómo, pero Hoseok logró que Yoongi no llamara a la ambulancia, pero de todas formas lo llevarían al hospital. Por mi parte, no había sido capaz de hablarle ni siquiera una vez, estaba en shock e incluso a veces sentía leves escalofríos al recordar la situación. Aun así, no me alejé en ningún momento de él.

—¿Puedes caminar bien? —preguntó Yoongi.

—Me rompí la cabeza, no las piernas— respondió Hoseok entre risas, las cuales parecías ser graciosas solo para él, porque nadie más rio. —Haru...

—Sube al auto, Hoseok — lo corté y él siguió mi orden.

Mientras que Yoongi se sentaba atrás con Hoseok, yo me quedé en el asiento del copiloto. De vez en cuando echaba una mirada por el espejo retrovisor, pero Hoseok me había pillado un par de veces, así que me forcé a dejar de hacerlo.

No sabía cómo definir lo que sentía en aquel momento, ¿Rabia? ¿Pena? ¿Preocupación? ¿Alivio? Quizás debía ser una mezcla de todo, pero sí tenía muchas ganas de echarme a llorar y solo me estaba aguantando.

Al llegar al hospital, Yoongi me pidió que hiciera todo el papeleo mientras él se quedaba con Kyo y Hoseok en la sala de espera. Estaba alterada, y rogaba para que él fuera atendido rápidamente, pero solo me decían que esperara y lo llamarían después.

—Necesito que lo atiendan rápido, por favor — pidió Yoongi al llegar a la ventanilla debido a mi tardanza.

—Estamos llenos, tiene que esperar un poco —respondió el hombre que estaba ahí.

—Podría tener una conmoción y necesitar sutura, es urgente —insistió, pero el hombre se dedicó a observar la identificación de Hoseok y completar unos papeles. —Dame el formulario, yo lo llenaré.

—Pero...

—Soy enfermero, sé lo que hago.

Gracias a Yoongi, Hoseok fue atendido a los par de minutos después, y tal como lo había dicho, le realizaron algunos exámenes para descartar algo más grave, incluyendo un escáner. Debido a esto, nuestra estadía en el hospital fue más larga de lo que pensábamos, y mientras esperábamos a Hoseok, me apoyé en el hombro de Yoongi para descansar.

—Gracias — murmuré con los ojos cerrados.

—No es nada —respondió Yoongi. —Ahora es tú turno.

—¿Turno de qué?

—De sacar a Hoseok de esta mierda— respondió él, haciendo que lo mirara a los ojos. —Tengo un extraño presentimiento, él es como mi hermano y no quiero que le suceda nada, pero no me hace caso.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora