Extra 1

5K 603 339
                                    

1/??

☘️Haruka;
por Jung Hoseok.

El amor es complicado, no había una definición exacta para este y tampoco lo podías describir. También era lindo, pero muchas veces doloroso, aun así, estaba seguro de haberlo sentido alguna vez, y esperaba no volver a sentirlo jamás.

Lamentablemente la vida es un continuo vaivén de situaciones que te hacen pensar que tal vez podrías revivir aquellos sentimientos perdidos en el interior de tu corazón, pero que, al mismo tiempo, podrían torturarte dolorosamente como alguna vez lo hicieron.

Un buen episodio para iniciar una inminente historia de amor es el momento en que ambos protagonistas comparten un romántico momento antes de su quiebre amoroso.

Está bien, quizás estaba exagerando todo porque hasta ese momento mis sentimientos por Haru no eran más que una simple atracción carnal, sí, digo eso para no llamarlo "atracción sexual" y que suene más sutil.

La boca de Haru estaba sobre la mía, mientras que una de mis manos descendía cautelosamente hasta sus muslos.

Estaba contento de tenerla conmigo, y agradecía a quien sea que haya arrendado su departamento porque me estaba facilitando las cosas a lo grande.

Nuestra burbuja de pasión fue explotada con unos golpes en la puerta, Haru limpió la humedad de su boca, pero rápidamente sostuve su mentón para succionar su labio inferior.

—Hoseok — chilló despacito, y yo reí.

—Pero si tienes suficiente de mi saliva en tu boca, no sé de qué te quejas.

—Basta —me regañó, pero antes de que yo pudiera nuevamente acorralarla contra la puerta y devorar su boca, ella la abrió, dejando ver a la última persona que quería.

—¿Tenías que ser tú? —solté al ver al novio de mi hermana.

Jimin podía estar aprobado por mis padres, pero jamás lo estaría por mí. Mi hermana merecía algo mejor que ese hijo de puta, pero ya no podía hacer nada. Ella lo amaba y ¡Ugh!, no podía entender esas estupideces del amor y esperaba no volver a entenderlas.

—Dios, ¿Por qué me castigas así? —dije y me fui de ahí, porque la segunda opción involucraba a Jimin inconsciente y a mis manos por el cuerpo de Haruka.

Recuerdo haber estado el resto de la tarde en mi habitación leyendo un par de libros, no sabía que más hacer y ninguno de mis amigos me respondía el teléfono.

Bueno, también había algo que quería ver, o más bien alguien, pero ese alguien ahora estaba ordenando la que sería su habitación junto a mi hermana mayor.

Mientras pensaba en lo fácil que sería escabullirme en la habitación de Haru por las noches, Jiwoo entró furiosa a la mía.

Al principio no entendía nada, pero rápidamente caí en cuenta al ver la fotografía en sus manos. Mierda, esto no iba a terminar bien.

—¿De dónde sacaste eso? —pregunté.

Era la única fotografía que me quedaba de ella y la había escondido de Jiwoo porque sabía que me la quitaría.

—¡Me juraste que no tenías nada de Mi...

—¡No digas su nombre, Jiwoo! —grité.

Toda mi tranquilidad había desaparecido con solo oír una mísera sílaba de su nombre.

Miyeon.

Miyeon.

Miyeon.

Su nombre hacía eco en mi cabeza una y otra vez. Mi visión se puso nublada y me sentía agobiado.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora