[Cap. 05]
🍃El toque de queda de
la princesa.Por un momento me quedé pasmada mirando los ojos negros del chico frente a mí. Su sonrisa aún no desaparecía y pareció hacerse más grande cuando notó que me había quedado sin habla.
— Comenzaré yo, si no te molesta. Soy Hoseok — dijo tendiéndome su mano, la cual dudé un poco en tomar.
— Soy Haru — dije finalmente estrechando su mano.
— ¿Japonesa? — preguntó y por un momento me tensé. A pesar de estar acostumbrada a esa pregunta, aún me asustaba de vez en cuando.
— Coreana — aclaré, y Hoseok asintió.
— Supongo que estás en la misma universidad que mi hermana, ¿verdad? — preguntó y asentí. — Y, déjame adivinar, estudias... ¿Ingeniería? — negué. — ¿Medicina? — volví a negar. — Entonces... ¿Psicología?
— Estudio música — dije después de que Hoseok no le atinara a nada.
— Genial, debí percibir el aire artístico que te rodea, aunque... no me lo esperaba.
— La gente no es como creemos, yo no puedo percibir el aire de bondad de los abogados en ti.
— Es porque no existe, no seré abogado, o no por un largo tiempo — aclaró. — Digamos que lo mío no es ser el bueno de la película.
— ¿Entonces?
— Fiscalía, eso es lo mío. No permitiré que ninguna escoria quede libre — dijo tan serio, que sentí un poco de miedo, pero rápidamente volvió a mostrar su sonrisa. — ¿Y por qué estás sola aquí? — preguntó. Busqué con la mirada a Namjoon e hice un gesto para que Hoseok lo viera. — ¿Tu cita te dejó?
— No es mi cita, es mi amigo quien me trajo para poder ligar con una chica. — Vaya, si lo decía así, sonaba muy mal.
— ¿Y tú no estás buscando a nadie en especial?
— Solo soy un rehén — dije recordando lo que me había dicho Jiwoo antes de venir. — ¿Y tú no estás buscando a nadie especial?
— Nunca busco, aunque debo reconocer que esta noche si lo hice. — Sus ojos buscaron los míos y los nervios me recorrieron todo el cuerpo. — Y solo te perdí de vista un mísero segundo, Haru.
— ¿A q-que te refieres?
— Estaba seguro de haber escuchado a mi hermana decir que eres una cerebrito sexy, al parecer está un poco equivocada en la parte de cerebrito, porque de sexy lo tienes todo.
— B-basta. — Titubeé al decir. Hoseok soltó una carcajada y eso hizo que me relajara un poco. Él solo estaba jugando conmigo.
Un par de chicos se acercaron a Hoseok y susurraron algo en su oído, de inmediato la sonrisa de él desapareció y asintió antes de bajarse del taburete. Se volteó y extendió su mano hacia a mí.
— Tengo dos preguntas para ti, una te la diré ahora — agarró mi mano y me tiró hacia a él, provocando que cayera bruscamente sobre su pecho. Intenté alejarme pero Hoseok no me lo permitió, y susurró en mi oído: — y la otra te la diré mas tarde cuando gane y estés saliendo de esta jodida fiesta conmigo.
— No me voy a... — me detuve junto con la música. Los parlantes resonaron con un agudo sonido y el abucheo de todas las personas se hizo presente.
— ¿Quién está esperando para ver a J-hope romper la pista? — habló alguien a través de los parlantes. — Hagas sus apuestas, caballeros. Esta noche tendremos a J-hope contra B-one.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...