¡DESPUÉS DE LEER VAYAN A LEER PROYECTO PRINCESA!
[Cap. 27]
🍃Un atrapasueños te ayudará.
— Y listo — dijo Jiwoo dejando la última caja sobre el sofá.
Por fin me había mudado. Obviamente dentro de mí me dolía dejar a Jiwoo y no ver a Hoseok todos los días, pero me sentía más libre estando en mi propio lugar.
Eun no me había dejado ir sin antes prepararme un almuerzo de despedida, lo cual hizo que me tardara un poco más de lo previsto, pero valía totalmente la pena. Por otro lado, había visto a Hoseok solo por la mañana y no sabía si lo había olvidado, pero nunca sacó el tema de la mudanza e incluso no estuvo para la hora de almuerzo.
— Dios, no sé cómo vas a organizar todo esto — exageró Jiwoo, aunque... sí, era mucho lo que había que ordenar.
— ¿No me vas a ayudar? — pregunté haciendo puchero, pero solo recibí un golpe en la cara. — ¡Hey!
— La tierna de esta relación soy yo, tú eres algo así como tsundere.
— ¿Por qué los Jung son tan otakus? — pregunté bromeando pero segundos más tarde me di cuenta de mi error.
— Hoseok y yo solíamos pasar todas las tardes viendo anime — dijo entre risas. — Solían gustarme los personajes, pero ahora tengo a Jimin. Es más lindo, mejor cuerpo y...
— Y real — añadí yo y ella me envió un guiño.
— Exactamente, hasta su...
— No digas más, ya fue suficiente información.
— Lo dices solo porque eres virgen, solo espera a que Woon se atreva.
— No me gusta Woon. — Me gusta tu hermano, pensé.
— ¿Por qué? Es lindo para ti, y parecen llevarse bien.
— Que nos llevemos bien no significa que tenga que gustarme.
Estaba debatiendo en si contarle o no sobre mi relación con Hoseok. Sabía que tendría que decirle, pero esperaba tener un momento perfecto para eso, y contárselo junto a Hoseok. El remordimiento me comía por dentro, pero tenía que esperar un poco más.
— Tienes razón. Sólo quiero tener una cita doble contigo.
— Mejor tengamos una cita solo nosotras dos.
— Uh, acepto — respondió lanzándome un beso justo antes de que su teléfono comenzara a sonar. — Espérame un segundo, ¿Está bien? — dijo antes de levantarse para contestar la llamada.
La cara de Jiwoo se veía preocupada, pero me envió una sonrisa cuando me encontró mirándola, lo que me tranquilizó un poco. Al menos no parecía ser algo muy grave, y eso era mejor que nada.
— Estaré allá en un rato— escuché que Jiwoo decía antes de cortar.
— ¿Sucede algo?
— Es mamá, al parecer aún no está acostumbrada a estar sola en casa.
— Anda con ella — dije de inmediato.
— De verdad lo siento, prometo venir mañana y...
— Jiwoo, no te preocupes. Me ayudaste mucho trayendo las cosas hasta acá. Envíale saludos a Eun de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...