Extra 3

4.1K 499 327
                                    

Comenten o dejo de subir especiales

☘️Sequías;
por Jung Hoseok.

Había pasado la etapa de estar embobado por Haru, a estar queriendo a Haru y ahora estaba híper mega enamorado de Haru.

Mis sentimientos por ella crecían como la espuma, pero a diferencia de esta, no desaparecerían.

"Te amo"

Esas dos palabras estaban atoradas en mi boca y muchas veces sentía que en cualquier momento se me escaparían, pero no podía.

Una parte de mí temía ser rechazado nuevamente, sabía que mi relación con Haru era totalmente distinta a la que alguna vez tuve con Miyeon, pero ese mismo temor persistía.

No quería dar todo de mí y ser dejado, no otra vez.

La esperanza renació en mí aquella madrugada en la cual una Haruka ebria había sacado conclusiones absurdas acerca de un par de ligas de las que le había hablado mi hermana. Y la verdadera historia detrás de eso era que simplemente quería hacerle un regalo ya que siempre perdía las de ella y se quejaba de esto.

No sé cómo lo hice, pero logré hablar con ella para hacerla caer en cuenta de que nunca se me pasaría por la mente engañarla, ¡Ella era todo lo que necesitaba y quería!

—Te amo, te amo, te amo —chilló ella lanzándose hacia a mí.

A pesar de que tal vez lo hubiera dicho por la euforia y el alcohol en su sangre, sentí mi pecho calentarse y una sonrisa se formó en mi rostro. Haru intentó bajarse, pero con fuerza sostuve sus piernas para que no lo hiciera, y dejé un beso en sus labios.

Estaba enamorado, era definitivo. Mi mente parecía nublarse y llevarme al mundo Haruka, en donde solo existíamos ella y yo.

—Me pagarás estas horas que me dejaste plantado —dije haciendo un estúpido mohín, pero merecía una recompensa luego de haber pasado siete horas esperándola.

—¿Qué tal si te las pago ahora? —preguntó dejándome anonadado. Ella no podía decir eso, menos en esta posición, pero añadió: —Podríamos subir a mi habitación y...

—Vamos —dije bajándola de mis brazos. —Vamos de inmediato.

Ahora no era solo mi pecho el caliente, todo mi cuerpo lo estaba, y solo podía pensar en llevarla hasta su habitación, subirle aquella falda y...

—Hoseok.

—Uhm —modulé saliendo de aquella salvaje historia que estaba creando en mi cabeza.

—¿Quieres ir a Seúl conmigo la próxima semana? —preguntó, mi vista se fue hacia ella, pero Haru rápidamente desvió su mirada. —Es el cumpleaños de mi mamá, y pensé que quizás era buena idea que vinieras conmigo para...

—Está bien.

—¿De verdad? —preguntó sin creerlo.

—Por supuesto —me apuré en decir, no quería que ella pensara distinto a pesar de que me estuviera muriendo del miedo por dentro. —Debo conocer a los padres de mi novia algún día.

—P-pero si no quieres...

—Sí quiero, Haru —insistí sosteniendo su cara entre mis manos.

Era hermosa.

Haru se acercó y juntó sus labios con los míos, este no era un beso de los tiernos que compartíamos, este era totalmente distinto a cualquier otro. Su lengua jugando con la mía, permitiéndome sentir el alcohol dentro de su boca era algo bastante caliente.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora