Extra 4

3.5K 430 172
                                    

☘️Mi fin;
por Jung Hoseok.

¿No crees que estás siendo muy feliz?

Lo escrito en la última carta seguía en mi mente. Me asustaba pensar que quien me atormentaba por lo de Miyeon estuviera más cerca de lo que pensaba, tan cerca como para tomar una foto de mí y Haru.

—¿Sucede algo? —preguntó Haru, y rápidamente negué con una sonrisa.

No la metería en esto.

—Te ves muy sexy conduciendo —dije guiñándole un ojo. —Se está haciendo tarde, ¿Quieres que te lleve a casa?

—¿No vendrás conmigo? —preguntó haciendo un tierno puchero.

—¿Me dejarás conducir? Últimamente siento que es más tu auto que el mío —bromeé y ella rodó los ojos.

—Está bien, déjame abrirte la puerta —dijo antes de salir del auto y dar la vuelta. —Puede bajar, caballero.

—¿Sabes qué? —pregunté tarándola hacia a mí. Haru se sentó sobre mí, poniendo sus piernas a cada lado y tiré el asiento hacia atrás. —Prefiero quedarme aquí adentro.

—Eres un pervertido.

—Solo cuando se trata de ti —murmuré sobre sus labios.

Haru podía ser mi novia, pero también mi mejor amiga. No me sentía inseguro al estar con ella, pero una parte dentro de mí había comenzado a temer perderla.

Los siguientes acontecimientos sucedieron tan rápido, que no tuve ni tiempo para procesar. Kyo me había rogado para que fuera a las carreras, necesitaba dinero rápido y era la única opción, pero yo le había prometido a Haru que no me metería en problemas. Aun así, lo hice.

—Kyo, no debes decir nada de esto —le hice jurar.

—No lo haré —dijo restándole importancia.

—De verdad lo digo, Kyowoon —repetí haciendo que me prestara atención. —Ni a Yoongi y mucho menos a Haru.

—Tranquilo, Jung. Nunca haría nada que les causara daño a las personas que quiero.

Sus palabras quedaron dando vuelta en mi mente una y otra vez. Yo tampoco quería hacerlo, pero de alguna u otro manera, siempre terminaba haciéndole daño a las personas que quería.

Así sucedió con Miyeon, y también pasaría con Haru.

Mientras me encontraba en la línea de partida, volví a replantearme si era la opción correcta. Kyo necesitaba mi ayuda, él era mi amigo y quizás Haru lo entendería...

No, ella no debía saberlo nunca.

Pisé el acelerador y comencé lo que sería mi ruina. Había cometido el peor error de mi vida, pensé luego de la competencia. Había ganado, sí, ¿pero a qué costo? Le dije a Kyo que se quedara con todo el dinero, no quería ni siquiera ver un poco de eso, y me fui a un rincón.

Saqué la carta y le leí nuevamente. Yo no merecía ser feliz, mi burbuja se estaba rompiendo y me llevaría a la realidad. No era ni sería lo suficientemente bueno para Haru porque yo no era una buena persona.

Estaba molesto conmigo mismo por permitirme disfrutar y vivir una vida que no merecía, incluso de volver a enamorarme de alguien como Haru. Ella no tenía la culpa de nada, pero yo la haría sufrir.

No sé cuánto tiempo estuve ahí dentro, pero al revisar mi teléfono y ver las llamadas de Haru me hizo volver a la cruda realidad. No sabía cómo volvería a verla a los ojos, se lo había prometido y le había fallado.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora