[Cap. 16]
🍃Eres un cómpliceAhí estaba yo, parada mientras me veía pequeña y gritando junto a quien quizás era madre, la cual parecía estar demasiado inconsciente como para atender a mis llantos. Quería ir y consolarme a mí misma, pero mis pies estaban pegados al suelo mirando la escena, intentaba gritar pero nada salía de mi boca, era como si estuviera ahí pero en realidad no lo estaba.
Desperté abruptamente cuando escuché mi teléfono. Por mi frente corría un poco de sudor y mi corazón parecía latir a mil veces por segundo, hace tiempo no tenía ese sueño, pero por alguna razón había vuelto. Aun aturdida, miré mi teléfono, primero noté que la hora marcaba las tres de la mañana, para luego ver la notificación de este.
Número desconocido:
Hola Haru, soy Yoongi.
¿Estás ocupada?Por un momento creí estar loca, chequeé la hora del mensaje para asegurarme que era reciente y no de hace unas horas, pero realmente el mensaje había sido enviando hace solo un minuto. Pensé en no responder y seguir durmiendo, pero la curiosidad mató al gato, así que mis dedos rápidamente teclearon una respuesta, y en menos de un segundo tenía una llamada entrante de aquel número.
— Qué bueno que eres tú, Haru — dijo Yoongi apenas contesté. — Eres el único contacto femenino de Hoseok que no sea su hermana o su mamá.
— Hola a ti también, Suga.
— Te saludé por chat — respondió rápidamente. — En fin, ¿estás ocupada?
— ¿A las tres de la mañana? Pues tenía una cita con mi almohada, pero ya fue.
— ¡Genial! Necesito que vengas, por favoooor — rogó y fue difícil imaginarlo pedir por algo con tanta desesperación.
— ¿A dónde?
— Te iremos a buscar, puedes venir en pijama si quieres.
— Aún no acepto — dije y solo escuché un suspiro de frustración por parte de Yoongi.
— Haru, ya te dije por favor, y es urgente.
— ¿Pasó algo con Hoseok? — me atreví a preguntar.
— Solo ven, en diez minutos estaremos afuera — dijo y sin más, colgó.
Con pesar salí de la cama y encendí la luz, busqué en mi armario y saqué unos jeans y un hoodie, podía ser verano, pero las madrugadas eran demasiado frías y yo no estaba para eso. Aun no estaba lo suficientemente despierta para pensar acerca de por qué Yoongi me había llamado a tal hora sin darme ninguna explicación, pero mientras me cepillaba los dientes un nerviosismo irracional recorrió mi cuerpo entero.
Vi la hora y me di cuenta de que ya habían pasado los diez minutos, así que bajé las escaleras tratando de ser lo más sigilosa posible, pero al terminar el último escalón algo rozó mi mano haciendo que pegara un salto del susto.
— Charly — susurré aliviada al ver al perro que movía su cola para todas partes. — Ve a dormir — dije acariciando su cabeza.
El sonido de la bocina de un auto hizo que nuevamente me sobresaltara, y estaba casi segura de que me daría un paro cardiaco si algo más que asustaba. Por otra parte, agradecí que Jiwoo tuviera el sueño tan pesado, porque o si no ya me habría pillado todas las veces que salía de su casa a mitad de la noche. A pesar de eso, cerré la puerta con sumo cuidado, encontrándome con el auto que Hoseok usaba para competir, pero cualquier ilusión fue desechada cuando el vidrio se bajó dejando ver a Kyo en el asiento del piloto.
— Hola, Haru — me saludó con una sonrisa a la cual correspondí, entré al auto y me acomodé en cinturón de seguridad. — ¿Cómo es que estabas despierta a esta hora?
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...