0.36

8.7K 1K 773
                                    

Acuérdense de leer el capítulo de ayer tmb uwu

[Cap. 36]
🍃H de Hoseok.

Aquel lunes fue igual que cualquier otro... Bueno, igual como antes del problema con Jiwoo y después de mi relación con Hoseok. No, en realidad no era igual a ningún otro. Este parecía excepcionalmente perfecto a comparación de cualquier otro, y a pesar de que el cielo presagiaba que llovería en cualquier momento, se sentía cálido.

Aún faltaban un par de horas para juntarme con Hoseok, pero mi estómago se encogía de nervios con cada tic tac del reloj. Mis manos sudaban y debía estar constantemente secándolas o era incapaz de sostener el lápiz, pero de todas formas no me sentía del todo mal.

—¡Bu! —dijo alguien haciéndome sobresaltar. —¿Cómo estás, Haru? —preguntó Woon con una sonrisa.

—Bien, ¿y tú? —pregunté de la misma forma, sonriendo y en el fondo intentando tranquilizarme.

—Bien ahora que te veo —respondió. —Es lindo volver a ver a la verdadera Haru —corrigió haciendo alusión a las semanas anteriores.

—¡HARU! —escuché mi nombre nuevamente y reí al ver a Jiwoo corriendo hacia nosotros. —Hola, Woon.

—Hey, no te veía hace días— dijo Woon.

—Sí, estaba en el mundo de las peores mejores amigas de la historia, pero ya pasó.

—Okey... —dijo Woon mirándome para poder explicarle, pero solo me encogí de hombros. No quería contarle todo el rollo de aquel problema.

—¿Saldrás con Hoseok? —me preguntó Jiwoo y asentí. —Debí suponerlo cuando dijo que estaba en la biblioteca haciendo tiempo.

—¿Sales con Hoseok? —preguntó Woon sorprendido.

—Es lindo saber que no era la única que no sabía —añadió Jiwoo y rodé los ojos.

—Sí, Hoseok es mi novio —le respondí a Woon.

—Y tú novio acaba de cambiar su foto de perfil —dijo Jiwoo enseñándome su teléfono.

En efecto, Hoseok había cambiado su foto por una de ambos, dónde él se encontraba sonriente mientras me apretaba las mejillas y yo solo lo miraba. Era una de las primeras fotos que tenía con Hoseok, durante una de nuestras lecciones de guitarra en mi habitación, y se me hacía demasiado tierno.

—¿Desde hace cuánto salen? —preguntó Woon.

—¿Oficialmente o coquetealmente? —dijo Jiwoo.

—¿Coquetealmente? — solté confundida.

—Ya sabes, ese periodo en donde no son nada pero hay coqueteo y besos por todas partes.

—Oficialmente hace... ¿Tres meses? —dije intentando hacer los rápidos cálculos en mi cabeza. — Y "coquetealmente"... no lo sé, no recuerdo bien.

En realidad, sí lo recordaba. Mi primero beso con Hoseok fue cuando él apostó que podía besarme sin tocar mis labios, y yo inocentemente había caído en su trampa. Si lo pensaba así, había pasado bastante tiempo desde aquello, a pesar de los altos y bajos que hubieron durante ese proceso.

—Wow, no sé qué decir —soltó Woon. Se veía completamente sorprendido, a pesar de que habernos visto juntos y yo haberle rogado para que no le dijera nada a Jiwoo. —¡Felicidades!

—Gracias —respondí con una sonrisa.

—¿A qué hora vendrá tu romeo?

—Después de mi última clase, ¿Por qué?

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora