☘️Mi novia;
por Jung Hoseok.El tiempo iba pasando, y mis sentimientos por Haru aumentando.
No podía creer que existiera una persona que me acompañara en todo momento, y no solo en los buenos y divertidos. Haru había estado para mí en el momento más difícil de mi vida, incluso más que esa mierda de hace años.
La muerte de mi padre había llegado de imprevisto, dejando un enorme hueco en mi corazón que jamás se llenaría con nada ni con nadie, pero era algo superable, y Haru me había ayudado bastante con eso, a toda la familia en realidad.
Escuché mi teléfono, pero tenía las manos ocupadas preparando algo de cenar para mis amigos, quienes vivían de comida rápida los 365 días del año.
—¿Me puedes pasar el teléfono? —le pregunté a Yoongi, quien parecía bastante entretenido mirándome cocinar.
—No puedes responder, harás que mi comida se queme.
—Agradece que te estoy alimentando, imbécil —alegué girando los ojos. —Ahora pásame el teléfono, podría ser Haru —añadí. Ella había cancelado nuestras clases, y supuse que tal vez iba a salir con mi hermana o algo así.
—"Bebé" —lo oí y me di vuelta rápidamente.
—¡No revises mi teléfono!
—Te hemos perdido —exageró, y le quité el teléfono de sus manos. —Cuidado con mi comida, o no te daré propina.
—Ja ja.
Sonreí al ver su mensaje, le había preguntado a qué hora llegaría para escabullirme en su habitación o algo así, y su respuesta me había dejado en las nubes.
Bebé:
Iré yo a la tuya, tranquilo.Estaba completamente loco por ella, definitivamente. Los últimos días sentía que estaba sobre ella todo el tiempo, por lo mismo había optado por darle el espacio suficiente para que no se hartara de mí.
—Oye, estás babeando —molestó Yoongi.
—Ah, cállate —dije, pero ¡maldición!, no podía olvidar la respuesta de Haru y por más que intentara no sonreír, lo hacía de todas formas.
—Lástima que Kyo está arreglando tu auto, pero tendremos la charla ahora.
—¿De qué hablas?
—De esa charla.
—¿Sexo y anticonceptivos? Llegaste un par de años tarde para eso —reí mientras ponía la comida en el plato.
—No esa charla, sino esa charla —especificó, pero seguía sin entenderlo. —Es sobre Haru.
—¿Qué tiene Haru?
—¿Qué tienes tú con Haru?
¿Qué teníamos? no tenía ni puta idea, pero sea lo que sea, me fascinaba. Besos, coqueteo, esa sensación de calidez en mi estómago... oh, ya entendía cuál era la charla.
—Ella me... ¿gusta?
—Sí, ahora dilo sin que suene como una pregunta, es bastante obvio que te gusta —dijo y rodé los ojos. —Es por esa misma razón, que debes decidirte rápido sobre ella.
—Pero si te acabo de decir que me gusta.
—¡Pero no es oficial, Hoseok!
—¿Y hay que hacerlo oficial?
—¡Eres un burro! Te voy a decir las cosas bien claras porque eres mi amigo y te veo feliz —dijo empujándome para que me sentara en la silla. —No sé qué clase de trauma te haya dejado Miyeon, pero no puedes vivir toda la vida intentando no liarte emocionalmente con alguien solo por eso, y mucho menos ilusionar a alguien, tú no eres así.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...