Extra 5

3.4K 401 204
                                    

☘️Mi mejor amigo;
por Jung Hoseok.

Había olvidado lo que era estar solo en mi habitación sin saber qué hacer, ya que normalmente estaría con Haru, o hablando con ella, o pensando en ella... aunque esto último no cesaba.

Desde nuestra ruptura hace ya casi una semana, solo podía pensar en cuanto la amaba y lo idiota que había sido al dejarla ir. A pesar de haber asistido a mi primera sesión de terapia, aun las cosas estaban demasiado revueltas en mi cabeza, quería a Haru y por lo mismo debía hacer las cosas bien, pero era tan difícil.

Yoongi me había llamado para ir a una fiesta y despejar mi mente, pero le prohibió a Kyo meterme en alguna pelea. De todas formas, encontré una buena competencia de baile y estaba feliz de volver a hacerlo después de mucho tiempo. No supe si fue una buena o mala decisión solo por una cosa:

Haruka.

La chica que me quitaba el aliento y era dueña de mis pensamientos, sí, esa misma estaba ahí y se veía malditamente bien.

Se había cortado el cabello y no sabía cómo explicarlo, pero remarcaba sus facciones y ¡mierda! Era tan sexy.

—Puedes cerrar la boca y dejar de babear —susurró Yoongi a mi lado.

—¿Esa es tu ex? —preguntó Kyo.

—Preferiría que usaras otro término para llamarla.

—Sí, o se va a poner a llorar —se burló Yoongi haciendo que ambos explotaran de risa.

Volví a mirar donde estaba Haru y para mi sorpresa, ella también lo hacía. Nuestras miradas chocaron, pero rápidamente apartó la suya. Dudé en si debía acercarme o no, pero Yoongi dio dos palmadas en mi espalda y me empujó levemente.

—Anda y dile en lo que estás pensando.

—No estoy pensando en nada —le respondí.

—Probablemente sea porque tu cerebro hizo cortocircuito después de verla —volvió a burlarse, pero esta vez reí junto a él. —Si no vas tú, iré yo —dijo y arqueé una de mis cejas. —No me malentiendas, pero es que me cae demasiado bien y no la veo hace tiempo.

Yoongi fue hacia donde estaba Haru y solo atiné a seguirlo junto a Kyo. A medida que me acercaba, los latidos de mi corazón se volvían más y más rápidos, me estaba volviendo loco.

Cuando ella dijo que venía con un amigo, solo quise pensar en Namjoon, esperaba que fuera él y no Woon, quien estaba notoriamente enamorado de mi chica... o Ex chica. El cosmos no estaba de mi lado nuevamente porque sí, ella había venido con él y luego de un par de tensas conversaciones, solté lo que tenía en mente.

—Te ves linda con tu nuevo corte —dije y por un momento nos quedamos mirando.

¿Había dicho linda? ¡Ella se veía hermosa! Más que hermosa. Haru parecía una diosa y yo definitivamente quería recordárselo a cada segundo.

Nuestro momento duró menos de lo que yo quería, ya que su amiguito llegó y arruinó mi burbuja de felicidad junto a Haru.

Las horas restantes solo me dediqué a observarla desde lejos. Sus gestos, su risa, todo en ella era perfecto y yo parecía hipnotizado por ella.

—¿Ya podemos irnos? —preguntó Yoongi por milésima vez.

—No —respondí mirando hacia donde estaba Haru.

—¿Por qué tenemos que seguir aquí si venimos en autos separados? —preguntó Kyo esta vez.

—Porque... no... porque son mis amigos.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora