Lean la nota de abajo, por favor.
—.[Cap. 50]
🍃Te conozco, Haru
La recuperación de Hoseok parecía ir bastante bien, o al menos lo físico, porque aún no recordaba casi nada acerca de la noche del accidente, aunque ahora ya hablaba un poco más con nosotros, seguía pareciendo muy incómodo si habían más de dos personas con él.
—No puedo creerlo, ¡Soy tu hermana! — gritó Jiwoo ante el silencio de su hermano menor. —¿Por qué a ti te habla y a mí no me dice ni hola? —me preguntó esta vez a mí y solo me encogí de hombros. —Ugh, es más importante porque te la cogiste, ¿Verdad?
—Tal vez —dijo Hoseok y mis ojos se ampliaron al máximo.
—¡Ahora sí que te golpearé! —exclamó Jiwoo acercándose peligrosamente hasta Hoseok, pero la detuve antes de llegar a la camilla. — Puedes responderme eso, pero no eres capaz ni de darme los buenos días, ¿Acaso lo haces para fastidiarme?
—Tal vez —repitió su hermano. La situación podía verse bastante cómica, pero sabía que entre las bromas de Jiwoo, la verdad se escondía.
Jiwoo había pasado las dos semanas que Hoseok llevaba en el hospital llorando por él, y a esto había que sumarle el hecho de que su hermano a penas hablaba con ella, lo cual dejaba a mi mejor amiga totalmente destruida por dentro, pero lo escondía.
—¿Sabes qué? Mejor me voy, tengo que comenzar a estudiar porque es mi último semestre y no dejaré que me lo arruines, ¿Me escuchaste? —dijo exasperada, y Hoseok abrió la boca, pero antes de que pudiera emitir algún sonido, ella se adelantó. —Y no me digas "Tal vez" o te rompo la cara, idiota —agregó antes de tomar su bolso y salir de la sala.
—Vuelvo enseguida —le dije a Hoseok, quien se había quedado atónito ante la repentina salida de su hermana.
No fue difícil ubicar a Jiwoo porque no se había alejado tanto. Estaba al final de la hilera de sillas en la sala de espera, con la cabeza gacha y aferrándose a la silla como si su vida dependiera de eso.
—¿Te encuentras bien?
—¿Tú que crees? —me preguntó de vuelta con una triste sonrisa en su rostro. —Sé que no debemos forzarlo, pero creo que ya no lo soporto más.
—Vamos, sé que Hoseok volverá a ser como antes.
—Lo dices porque al menos a ti te habla, pero conmigo es completamente distinto. Soy su hermana, pero a veces pienso que para él solo soy una desconocida —sollozó. Sequé las lágrimas que caían desde sus ojos, y acomodé su cabeza en mi hombro. —Quiero a mi hermanito de vuelta.
—Él también se siente así, Jiwoo. Me ha dicho que es difícil para él, y lo está intentando —dije intentando tranquilizarla. Hoseok siempre me pedía que no dijera nada acerca de nuestras conversaciones, ni siquiera a Jiwoo, pero sentía que era lo correcto en estos momentos. —Confía en él, ¿está bien?
—Solo dile que lo quiero, no tanto, solo un poco —dijo haciendo que ambas riéramos.
—¿Quieres que te vaya a dejar a casa?
—Jimin viene por mí, no te preocupes —respondió con una sonrisa. —Gracias.
—¿Por qué?
—Por todo, supongo. Desde que te conozco, has estado para nosotros en todos los momentos difíciles, y sé que también es difícil para ti, pero Hoseok estará bien si es contigo, aunque no recuerde nada de esa cursi conversación de la que me contaste.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...