Acuérdense de no saltarse capítulos, así que revisen si leyeron el anterior.
[Cap. 15]
🍃No es nada.Los días habían pasado muy rápido, ya iban a ser dos semanas desde que los padres de Jiwoo se habían ido, y casi dos semanas teniendo nula relación con Hoseok. Solo lo veían en las mañanas o de vez en cuando entrando con una chica distinta a la sala de juegos.
Gracias a cielo Sunny había llegado de su conservatorio, así que mis días serían distintos y si tenía suerte, no me encontraría con Hoseok en la casa.
Jiwoo me había dejado unas cuadras antes de la casa de Sunny, y aproveché de comprarle una tableta de su chocolate favorito como regalo de bienvenida. Golpeé la puerta, y ella fue quien me abrió, mandando un grito tan agudo que por poco me deja sorda.
— ¡Te extrañé mucho, Haru! — chilló apretando sus brazos a mi alrededor.
— Dios, ¿Cómo es que creciste tanto en unos meses? — pregunté correspondiendo su abrazo. Nunca tuve una hermana menor, y cuando mi hermano aún vivía con nosotros pasaba casi todo el día en ensayos, así que no tenía con quien jugar, pero con Sunny se sentía como si tuviéramos la misma sangre.
— Tengo mucho que contarte — dijo arrastrándome hasta su habitación.
— Espero que sean noticias buenas — respondí entregándole su chocolate y de inmediato una sonrisa apreció en su cara.
— ¡Recordaste que era mi favorito! Muchas gracias, Haru — chilló alegre antes de volver a abrazarme. — Y son muy buenas noticias, creo que mejoré bastante con la mano izquierda.
— Dentro de poco te volverás toda una experta, estoy segura.
— Si bueno, no es como si pudiera tocar Hammerklavier, pero no es de eso de lo que te quiero hablar.
Sunny me invitó a sentarme junto a ella en su cama y su vista divagó por todos los lugares de su habitación antes de mirarme a los ojos y sonrojarse.
— Yo... uhm...
— Tranquila, Sun. Sabes que no le diré nada a nadie. — Ella pareció entender y entrar en confianza, dio un par de respiros y abrió su boca.
— Besé a un chico — dijo rápidamente antes de esconder su cara entre sus manos.
— Pero eso no está mal, a menos que haya sido forzando o algo así.
— No no, estábamos solos después de que terminó la fogata y él me besó.
— ¿Y qué tal es? ¿Lindo? ¿Tierno? ¿Cariñoso?
— Todo eso junto, es... ah — suspiró risueña. — Me escribió un mensaje anoche, pero aún no le respondo.
— ¿Y por qué no le respondes?
— No me atrevo a hacerlo. A veces pienso que quizás me besó solo para jugar conmigo o algo.
— Sunny, un beso no se lo das a cualquiera — dije y de inmediato se me vino Hoseok a la mente, ¿Siquiera habré significado algo para él?
— Y tampoco creo que a mamá le guste, ya sabes cómo es.
— Dentro de poco cumplirás quince, no es como si fueras una bebé.
— ¿Tuviste un novio que tus padres odiaran?
— Solo he tenido un novio, y mis padres aún lo aman, pero ellos no pueden decidir por mí.
— ¿Por qué nunca me hablas de tu ex?
— No lo sé, no me parece algo interesante de lo que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...