[Cap. 53]
🍃Final: H.La ceremonia estaba por empezar. Eun y Jimin estaban sentados a mi lado esperando a que Jiwoo apareciera entre toda esa gente, mientras que a mi izquierda, un asiento vacío.
A, b, c, d, y así sucesivamente. Todos los alumnos de la clase de Jiwoo iban saliendo uno a uno para recibir su título. De vez en cuando, ella nos echaba una mirada y mira el espacio que había junto a mí. Este era uno de los días más importante para ella, pero su hermano no estaba.
Quizás todo está siendo muy confuso, incluso para mí lo fue durante un tiempo, así que lo explicaré de la mejor forma posible.
Habían pasado seis meses desde el incidente con Kyo, SeYong en realidad. Aquel día seguía apareciendo en mi mente una y otra vez, era imposible de olvidar, más aún con una cicatriz en la pierna que me lo recordaba cada vez que la veía, pero poco a poco lo había estado superando.
Al parecer, Kyo también estaba dentro de la lista de sospechosos de la policía, por lo cual, cuando Jaesung los llamó para decirles que yo había salido corriendo y desparecer luego de saber lo de la foto, no fue difícil deducir de quién se trataba realmente.
Por otra parte, el último número con el que había hablado Hoseok antes de desaparecer, había sido con Kyo. Esa noche Hoseok había recordado todo, la pelea entre Yoongi y Kyo, todo el alcohol que este último le había hecho beber y la vez cuando lo subió al auto. Hoseok no podía creerlo, así que llamó a Kyo, quien se aprovechó del momento y lo hizo salir del hospital.
Kyo murió por cobardía, no quiso afrontar las cosas y decidió acabar con su vida, pero también con las nuestras. Lo que sí fue difícil, fue dar con nosotros, y si no hubiera sido porque encontraron mi teléfono en la carretera, quizás no estaría contando esto.
Si algo bueno había salido de todo esto, era que el caso de Miyeon se había resuelto y los verdaderos culpables habían pagado... o estaban por pagar. La sentencia estaba lista, solo faltaba el último juicio y todos ellos irían a la cárcel, incluido el antiguo juez, al cual se le estaba condenado por prevaricación y cohecho; básicamente por dar un veredicto injusto, sabiendo que este era erróneo, y por soborno. Sí, ambas cosas me las explicó Hoseok.
—¿Llego tarde? —preguntó Hoseok sentándose a mi lado.
—Aún no anuncian a Jiwoo, y agradécelo, o ella te mataría si llegabas tarde a su graduación.
—Tuve que escaparme de una de mis clases extra por ella, debería agradecérmelo.
Ah sí, eso también. Si las cosas habían sido difíciles para mí, para Hoseok fue el doble de peor, haciendo que se retrasara en la universidad más de lo que él quería. Someterse a más de dos cirugías seguidas, sus costillas estaban muy delicadas, y su salud mental había descendido nuevamente, todo estaba mal, lo que nos llevó a otra parte fea de la historia: Él había terminado conmigo.
Todo lo que Hoseok había intentado superar, Kyo lo había destruido en un día. Él comenzó a culparse de lo que había pasado e intentó alejarme, pero esto no duró mucho. A pesar de sus intentos por alejarme, prometí que no lo haría y estuve con él durante todas sus sesiones dándole a entender que jamás lo dejaría solo.
Una anécdota un tanto divertida fue que pasé mi cumpleaños en el hospital. Jae me había regalado el teléfono que me prometió, y aunque fue doloroso e incómodo estar ahí, por fin sentí esa fecha realmente mía. Mis padres, mi hermano, mis verdaderos amigos y mi novio, todo se veía perfecto.
—Jung Jiwoo —resonó su nombre en todo el lugar. Todos nosotros nos paramos para aplaudirle y ella solo se cubrió el rostro avergonzada.
—¡Esa es mi hermana! —gritó Hoseok llamando la atención de todos allí, pero ¿A quién le importaba? Jiwoo se había graduado y era motivo de celebración.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...