Iston reía ya que encontró divertido los ataques repentinos. El silbido de un objeto acercándose los alertó. Era un boomerang blade que fue lanzado en un arco inferior y se partió en 2 para acertar los tiros. Iston se estremeció y empujó a Meraki hacia arriba para rodar bajo el swing de las cuchillas. Se incorporó de un salto y se dispuso a esquivar el ataque.
Manteniendo distancia, su cuerpo se llenó de adrenalina. Meraki le hablaba telepáticamente avisando que estaba bien y que continuara con su pelea.
Trató de recordar el entrenamiento con el niño y cambió su aura en el anillo para convertir a Castor en un látigo. Entonces encestó latigazos en varios ángulos para bloquear las cuchillas y las flechas.
Cansado de toda la refriega, envió un latigazo para cortar el viento y golpear a ambos contrincantes. Su corazón latía caóticamente, como una premisa de algo terrible y esa corazonada no le fallaba nunca. Su brazo se movió a su costado izquierdo para golpear al enemigo que decidió mostrarse para renovar su ataque esta vez, cuerpo a cuerpo.
El coraje que mostraban era digno de un campo de batalla. Eran guerreros listos para una matanza. Iston golpeó al joven en su abdomen fuertemente y lo envió a volar contra el muro. Se lanzó en el aire y comenzó a correr por las paredes acertando latigazos para derribar a sus atacantes.
El látigo logró atrapar al arquero y lo revoleó en el aire para luego tirarlo al suelo estrepitosamente, cuando Iston se dispuso a saltar al suelo bloqueó el siguiente contraataque y capturó el boomerang para dejar desarmado al lanzador que lo observaba de lejos con furia y con una sonrisa malévola.
Algo no iba bien. El fuego de la pasión por la batalla se apagó y fue reemplazado por un frío presagio. Iston cerró los ojos para oír la voz de Meraki que le decía sobre el cuarto oponente que lo acechaba en las sombras.
Iston no podía contener el dolor que sentía. Abrió los ojos para esperar el ataque directo. Un pequeño bulto saltó del techo y lo estaba por apuñalar cuando Iston se giró mirando para arriba, abriendo los brazos estaba por recibir la puñalada de lleno.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Misterio / SuspensoSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...