-Parece que no tienes la suficiente resistencia al alcohol, hey te estas viniendo abajo!-
Fersa cayó al suelo en un estado lamentable. Antes de desplomarse le parecio ver a la misma muerte con una botella en la mano sonreírle maliciosamente. El barman miraba con lástima al joven que trataba de levantar al hombre en el piso.
-Lorenzo, dónde lo dejo? Por la cara que tenían todos cuando entró, parece que aquí no es bienvenido y creo que es peligroso dejarlo solo-
-Déjalo en el callejón de atrás, cuando despierte se ira como siempre no te preocupes-
-Vale, lo tiro atrás y regreso. Hoy si voy a ganar en el billar-
Ray llevó a un Fersa inconciente afuera. Una vez dentro del callejón, Meraki lanzó un escudo que fungía de camuflaje para perderse entre los edificios colindantes.
**
En un depósito portuario abandonado, Fersa estaba sentado de rodillas con los brazos atados. Padre lo había drogado para tratar con el personalmente. Yo estaba sentado en uno de los cientos de cajas en el depósito, escuchando cada palabra suya.
-Mera, después de eso disipa la mierda de encanto que tiene en su mente cuando te dé la señal-
-Si-
Se acercó y le dió una patada con sus botas con punta de metal para sacarlo de su sueño.
-Despierta repugnante saco de mierda-
Fersa abrió los ojos sintiendo un dolor terrible en la cara. Vió al joven del bar que estaba mirándolo y sintió una presión que fluia hacia el. Ese sentimiento de padre mirando a una hormiga a la cual pisaria sin piedad, fue abrumador.
-Ahora en dónde estábamos...ah si...cuánto tiempo sin vernos master Fersa? O debería llamarte Gemini? Debió ser doloroso quedarte sin tu mano dominante y más después de ser repudiado por tu amante-
Fersa quien estaba medio sobrio, encaró al joven que lo estaba interrogando.
-Quién carajos eres tu para hablarme con en ese tono? Ya sabes quién soy y aún así me tuteas pedazo de mierdica-
-Jejeje...- padre no podía contener su risa. La hilarante situación de Fersa era demasiado exagerada para el, entonces empezó a mirarlo con una sonrisa casi psicópata y en sus ojos se mostraban un rojo espeluznante.
-Tu...quién eres tu?- Fersa empezó a temblar como una hoja al viento.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mistero / ThrillerSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...