Hace casi 17000 años, se marcaría el fin del sistema arcaico salvaje global para dar paso al progreso y el orden actual.
La guerra santa por los anillos había concluido hacía un par de años, dejando a su paso desolación y muerte. El mundo trataba de reorganizarse pero les fue imposible por su ignorancia. Los resultados no fueron los deseados, entre el mestizaje que se propagó para la salvación de ciertos grupos étnicos y la decadencia de las creencias. Se vieron obligados a crear dos facciones: los que a pesar de que estos "dioses" jugaron según sus deseos con la vida de las personas de este mundo, seguían creyendo en ellos ante todo y los que eligieron cortar lazos buscando su libertad maldiciéndolos, ya que eran vistos como meras marionetas a merced del titiritero.
Los primeros seguían fieles y fueron bendecidos por sus "dioses" que solo tomaban en broma todas las creencias sobre ellos. Pero los segundos, fueron literalmente abandonados y repudiados por cada dios menor. Condenados a no poder liberar y maniobrar sus maná en forma libre, fueron llamados Nightcrawlers, ya que su "magia", como así le decían, fue bloqueada de raíz siendo lanzados a la nada misma del ahora extinto continente de hierro.
Ante tal escenario, un ser primordial no toleró el curso que tomarían los acontecimientos y buscando más diversión, se embarcó en la tarea de crear el caos en su máxima expresión. Ninguno de los dioses menores podía entrometerse y menos ir en contra de este ser, ya que terminarían siendo su alimento. Por ello, todos optaron por dar luz verde a lo que vendría a continuación. El ser primordial no dió aviso a los nightcrawlers sobre él ni del poder más peligroso que les estaría otorgando como regalo, simplemente se los dio: La Sabiduría de los mundos.
Todo el mundo se burlaba de los nightcrawlers, sin saber que ellos serían el alpha y el omega de su mundo a corto y largo plazo. Los nightcrawlers despertaron la curiosidad divina y empezaron a crear desde objetos simples para uso diario hasta los más complejos artefactos. Pasaron milenios y su fama como sabios artesanos e ingenieros se hizo cada vez más grande a tal punto que eran llamados a cada rincón del planeta para intervenir en el orden público e institucional, las construcciones de infraestructura y maquinarias o para poner en marcha negocios comerciales. Pero toda perfección tenía su contraparte.
Los nuevos países codiciosos de esa sabiduría deseaban obtenerla para su beneficio personal y fraguaron como capturarlos de forma permanente en su continente. Al no poder usar "magia"no pudieron tratar con los invasores, terminando como esclavos, manufacturando sin parar para estos. Mientras esto ocurría, el hijo del ser primordial salió a jugar en este nuevo patio de juegos ya que había terminado exitosamente su tarea en otro universo. Tomando el avatar de un nightcrawler, se dispuso a prepararse para la diversión fomentando el odio y la destrucción.
Luciano Nikola, como ingeniero electromecánico, se destacó en casi todas las áreas industriales y silenciosamente vició las mentes de sus pares con visiones futuristas de una salida a su pesadilla. Para demostrar que sus teorías no eran erradas, contribuyó a concebir la llave de su cárcel; los bloqueadores de maná. Viéndose liberados con la guía de Nikola, se organizaron en contra de sus enemigos creando armamento, escudos y tecnología que rebasó la expectativa en la guerra que se desató pero que no duraría más de un año a favor de los nightcrawlers. A pesar de haber sido saqueados sus archivos y experimentos por organizaciones desconocidas, siguieron adelante sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mistério / SuspenseSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...