Familia retorcida.

197 19 0
                                    

Sophia Ezebet Bathory era la hija de los Duques Bathory. De belleza casi hipnótica, cabellera rubia con bucles, ojos azules, labios rojos que atraían a la lujuria con un aspecto físico delgado y curvilineo. Muchos hombres cayeron a sus pies desde temprana edad y le juraron amor eterno. Cruzaron montañas y océanos para llenarla de obsequios únicos , joyas y vestidos para obtener su amor, solo para terminar fallando en el intento.

Fue criada con esmero por sus padres y como hija única recibió mimos que hicieron que sus caprichos rozaran lo absurdo y lo desquiciado,terminando siendo objeto de burla en los países vecinos y con el paso del tiempo sería conocida como "La dama loca". Ya sea exigiendo la mas brillante estrella del norte como regalo de cumpleaños hasta las hojas del Yggdrassil para usarlo como té para una simple merienda.

Exigía regalos por cada visita de nobles a su casa y si no llenaba sus estándares fuera de la norma, prácticamente debían pasar al olvido. Los duques hacían todo lo posible para calmar sus berrinches. Subieron impuestos para poder pagar las exigencias y extravagancias de su hija algo que hizo que todo el ducado le guardara rencor, al punto que hizo desaparecer la industria local, lo que conduciría al posterior cierre de las minas de mana stone.

Contaban que se volvió una desvergonzada y manipuladora para con sus familiares y conocidos. Una narcisista a quién lo único que le importaba era mantener su belleza y figura intacta por la eternidad y para ello, recurriría a cualquier método con tal de lograrlo.

 Se rumoreaba que era una sádica que había matado a más mucamas que la peste blanca en sus ataques de locura.

Detrás de los muros del palacio ducal, experimentó con alquimia, magia negra, mezclado con su locura y el sadismo inhumano. Ella tenía total control y con mano de hierro encajaba brutales palizas a las mucamas.

Con castigos variopintos, que iban desde pinchazos con agujas debajo de las uñas, desnudarlas para azotarlas o quemarles la piel con hierro al rojo vivo.

Si llegaba a ver una joven con una belleza superior o igual, la mantendría presa en el sótano, torturando y masacrándola para luego bañarse en su sangre.

En un descuido, una de esas tantas chicas logró escapar y huyendo al pueblo gritando por ayuda contó el infierno oculto al que estuvo sometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un descuido, una de esas tantas chicas logró escapar y huyendo al pueblo gritando por ayuda contó el infierno oculto al que estuvo sometida. Pero los duques lograron atraparla aludiendo que la muchacha había perdido la razón y que la llevarían al manicomio para su posterior cuidado, cosa que nunca pasó.

Luego de dicho incidente, el palacio ducal dejo de recibir jóvenes para ser mucamas ya que la sospecha se volvió creciente en cuanto a la desaparición de jóvenes tanto campesinas como aristócratas. Los duques taparon cada aberracion que cometía su hija.

En su décimo sexto cumpleaños, se dió su debut en sociedad en el Palacio Real de las Rosas. Allí alardeando de su belleza y riqueza conoció a quien sería su esposo y futuro rey de Orsys.

No por amor sino más bien por capricho de tener algo más de que jactarse, exigió su matrimonio con el entonces Príncipe coronado Espin Quirn Orsys.

Espin con tan solo 18 años, era conocido por ser todo un seductor y casanova, de cabellera color miel ondulada y de ojos con un verde penetrante, un rostro de porte asexuado, exudaba el ser casi un Adonis. Esto captó la atención de Sophia que era amante de las cosas bellas, costosas e inalcanzables.

Después de muchas idas y vueltas del Duque al palacio, y por intermedio del santo padre Alexei, el Rey Clarck Orsys que se mostraba reacio al inicio aceptó el compromiso sin mediar palabra alguna al duque.

La ceremonia de bodas se llevaría a cabo dentro de 5 meses.

Era sabido que Espin no favorecía a Sophia, más bien la veía como una mujer transtornada cuando ésta comenzó con sus visitas no deseadas al palacio, visitas que rozaban el punto de acoso. El se burlaba de ella y la dejaba sola en medio de las fiestas de té para irse a coquetear con otras damiselas en sus narices. Sophia solo estaba esperando el momento en que le pondría una correa a Espin y este no podría moverse sin su consentimiento.

A una semana antes de la boda, Espin se reunió con funcionarios, nobles, otros altos cargos y el clero ya que un año después ascendería al trono y debía mantenerse al día con los temas políticos y económicos. Un día antes había tenido la amarga visita de sus suegros y su prometida, algo que siempre lo tendría de malhumor y no podría concentrarse en los asuntos oficiales.

El santo padre Alexei junto con otros clérigos trataron de tranquilizarlo, ofreciéndole té y una charla motivacional de lo favorable que sería tener una bella esposa y sabia reina a su lado. La charla de más de 2 horas, hizo que Espin se convenciera que Sophia era la mejor opción por el momento y que en el futuro podría obtener concubinas que le sacarían el mal sabor que le ofrecería la compañía de Sophia.

***
Habían pasado 3 años y no había indicios de un Príncipe o Princesa. Resultó que cada acción por parte de Espin por obtener un heredero fue infructuoso con su esposa más no con sus amantes. Sophia conociendo de ese asunto, se encargó de eliminar a cada mujer que quisiese robarle su lugar. Ella no quería competencia como tampoco quería hijos ya que eso le quitaría su belleza y destruiría su cuerpo escultural así que decidió ingerir anticonceptivos evitando la bandera que un hijo acarrearía a su vida.

Pero no llegaría lejos, Espin obtuvo la información de una mucama de la reina, a quien había infiltrado en los últimos meses. Ésta además de contarle de los anticonceptivos, le contó de las acciones de Sophia para con las amantes. En un brote de ira buscó la manera de obtener un heredero y darle su merecido a su mujer, dando con la droga de fertilidad Light Mandrágora.

Light Mandrágora era una droga tabú , prohibida en casi todo el mundo ya que se usó en sus inicios para realizar la cruza entre razas sin problemas. Era imposible cruzar dos tribus con atributos diferentes hasta ese entonces, esto llevó a la expansión de los mestizos en el continente que heredaban el atributo de sus padres generando controversias en torno al nivel de poder y conquista.

 Una droga que ingerida por una o ambas partes, provocaría instantáneamente que fueran tan fértiles que con solo una noche podría concebir sin problemas.

La rabia y el odio inundaron a Sophia al enterarse de la traición de la mucama al punto que fraguó como eliminarla con el más sumo dolor posible con ayuda de su mucama y confidente Ashley. Al estar esperando un niño, solo expuso más su enojo pero viendo una oportunidad de vengarse de Espin decidió dejarlo pasar para criarlo a imagen y semejanza bajo el supuesto que el niño sería su retrato.

El Príncipe Kenton nació prematuro y enfermo, pero lo que acrecentó la furia de Sophia fue ver que el niño tenía cabello blanco y ojos amarillos, no se parecía a ninguno de los dos. Espin tomo el asunto como un efecto secundario de la droga y no le dió importancia salvo meses después que volvió a usarlo en su esposa para traer al mundo a un segundo hijo, rogando que se pareciera a alguno de ellos luego de las críticas recibidas por parte de la corte.

El Príncipe Lucas nació sin problemas, y en esta ocasión el niño era idéntico a su madre en casi todo aspecto, y fue llenado de amor y mimos por parte de los reyes y la corte.

En cuánto a Kenton, este pasaría a ser receptor de la ira y el odio acumulado de su madre quién lo vio más como un pedazo de mierda que como su propio hijo, y para su padre el rey el prácticamente era inútil e invisible. Espin menospreciaba su existencia ya que no le llegaba a los talones a Lucas por ello, debía esforzarse hasta la muerte.

Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora