Ringo se retorció de dolor hasta que cayó desmayada en brazos de Zion. Cyd y Nox estaban congeladas, no solo su camarada había salido lastimada sino que la mujer frente a ellos parecía tener un as bajo la manga y planeaba atacarlos de alguna manera. Karoline los miraba con rabia y posó su vista sobre las niñas. Meraki se interpuso con un escudo para evitar que se avalanzara sobre ellas y Ray fue de frente para tratar con Karoline.
-Ptff...crees que no preví tu actuación, levántate y deja de fingir dolor perra-
-Oh! Se suponía que nadie podría llegar tan lejos y ustedes lo lograron, quisiera saber como- Karoline se reincorporó
-Pregúntaselo a tu muñeca azul cuando la veas en el otro mundo y dale las gracias a tu mejor alumna por ello-
Karoline cambió su expresión a una sombría. Muñeca azul, era el nombre con que llamaba a Emily despectivamente pero la muchacha lo tomó como un apodo digno. Karoline no podía creer que su juguete hubiera sido eliminado y por nada más que su alumna. La mujer frente a ella era alguien capaz de lograr tal hazaña y estaba fraguando algo más grande como para decirle esa verdad a medias.
Ray formó una aguja fina y resistente con su aura dando el indicativo que él sería su oponente. Entonces Karoline también formó una espada con su aura y se dispuso a correr hacia Ray.
Reprimiendo el enojo que recorría su cuerpo, exhaló y se movió rápido hasta perderse de vista. Un ruidoso estruendo resonó en el recinto y en ese instante ambos cruzaron sus espadas. Ray contuvo el aliento y se apartó hacia la derecha. Estaba creando el espacio y dando tiempo a los niños para prepararse a huir. Una vez más, Karoline lo golpeó pero Ray no se doblegó, dando media vuelta realizó un corte transversal pero la mujer lo esquivó.
El clamor de la pelea hizo que se excitaran con la simple idea de acabar con su enemigo. Karoline volvió a correr y desapareció para aparecer detrás de Ray, pero él fue más rápido y detuvo su golpe con un bloqueo horizontal antes que la espada pudiera alcanzarlo de lleno.
El único ruido era el de los espadachines chocando sus espadas. Ray se movía como si hubiese perdido la cordura y constantemente se podía sentir las ondas de choque acercándose a ellos. Meraki trató de bloquearlo lo más que pudo mientras seguían atacándose entre sí. Un golpe fue dirigido al hombro de Ray, quien cayó al suelo pero la persona que había encestado el golpe estaba derramando sangre de su costado y salpicaba el suelo. Ray se incorporó inmediatamente y prosiguió con el asalto. Se armó de valor y cargó contra Karoline pero ella bloqueó el golpe enviado en ángulo contra su cuello.
El ataque sólo logró rasparle el cuello y la sangre brotó lentamente de su herida en el costado. Con ira sacó de su espada de maná una luz, entonces Ray escuchó que algo se precipitaba hacia él, dobló su cuerpo para esquivarlo y un puñetazo sorpresivo fue dirigido a su rostro empujándolo violentamente hacia la pared. Un gemido de dolor se hizo presente y su aspecto se hallaba un tanto miserable.
Karoline se le acercó y dobló sus rodillas para estar a la altura de Ray, a quien agarró de los pelos para burlarse de él. Ray la miró y entre risas solo atinó a decirle...Bang!.
Un arma había sido detonada en el pecho de Karoline llevándola a caer de rodillas frente a Ray. Y entonces... Karoline comenzó a murmurar y reír como loca. No había terminado. Ray se paró y cambió a su forma original para oír lo que la mujer trataba de decir.
-Así que eras tu todo el tiempo, asqueroso entrometido, creí que ya no estabas en este mundo. El vestigio de un mal mayor y la razón por la cual no podemos cruzar a ningún multiverso. Debes morir...sí, debes morir a toda costa para hacernos de su poder..jajaja-
-Me encargaré de ti ahora. El que morirá eres tú-
De repente, Ray arrugó sus cejas, porque percibió algo desagradable y entró en un trance cuando Karoline comenzó a hablar en un idioma desconocido.
Ha ha I'throdog uh'eog r'lyeh mgah'n'ghft yogor I'deal llll ya
(Así que el gran lord Rulieh tratará conmigo)ahf'kind ot nghftdrn dares I'I' ai ya like cahf
(Qué clase de engendro se atreve a hablarme así?)Ray continuó la conversación en el idioma desconocido y de repente, su aspecto mutó a la de una piel azulada y cabello verde musgo conservando sus ojos amarillos. Los niños estaban atónitos porque era la primera vez que presenciaban tal cambio en su padre, pero en el fondo, les parecía familiar. Meraki por su lado, entendía claramente el idioma y estaba atento a la conversación
Uh I'mgvulgtnah, Y'ymg'ngahnah ego. Cahf angers ya
(uh que mal, herí tu ego. Eso me enoja)Karoline seguía en un esfuerzo vano de cabrear más a Ray
ymg'ah wrong, Y''m uh'eor lloigazath geb. ahf'ymg'mgah'ehye yog ot mgshugnah nallll permission
( Te equivocas, yo soy el único enojado aquí. Quién te sacó del agujero sin permiso?)Ymg'I'gotha yog mgah'n'ghft, mgng Y'don't mgep I' h'ai. Ymg'mgep mg r'luh ph'nglui fahf shuggog like h'
(Quieres saberlo? Pero no tengo porque decírtelo. Tu no tienes poder en este mundo como el)Dicho eso, Karoline comenzó a convulsionar y una masa gelatinosa negra brotó de su boca. Una especie de criatura abultada y tentacular comenzó a formarse y cuando tomó forma fija volvió a atacar a Ray, pero él estaba tranquilo y sonreía macabramente. En el momento siguiente, alguien salió de la nada, tomó el tentáculo en forma de cuchilla y la arrancó arrojándolo al suelo.
don't ymg'dare ah'bthnk uh'eog r'lyeh. h''s yar ymg'bug back i'mgshugnah
(No te atrevas a tocar a lord Rulieh, es tiempo que regreses al agujero)La criatura comenzó a quejarse de dolor. La persona que lo había atrapado, era una mujer pálida y esquelética cual fantasma, con un cabello rojo brillante y ojos completamente negros. Cogió a la criatura como si no pesara nada y la arrojó a una especie de portal de fuego. Luego se giró para hablar con Ray.
Y'ymg'stell'bsna pardon llll inconvenience ya uh'eog. Fahf insect ephainogephaii I'h'agl. Y'crimson uh'eog tharanakor cahf h'ephainafl happen ephaii
(Ruego su perdón por el inconveniente mi lord. Este insecto regresará a su agujero. Yo la Reina Carmesí, juro que esto no volverá a ocurrir)Y' hope nafl ng ymg'ai gnaiigof'n cahf if h'mgepah'drn mgepna'ah'ehye cahf n'ghftdrn, h'yog ephainog lw'nafh'drn. f'ah mgr'luh nilgh'ri ng f'h'ephailllln'gha
(Espero que no y dile a tu hijo, que si fue el causante, no saldrá vivo. Ellos lo ven todo y se lo comerán)La mujer se estremeció al oír tal comentario. Pero no le pareció raro viniendo de Ray, al contrario incluso le pareció gracioso.
Y'h'ephaiah'f'nah ph'nglui lloig ya uh'eog, don't worry. Y'hope I'mett ephaii llll vulgtmnahor yar . Uh'eog meraki Y'hope ymg'ahthrodog ymg' vulgtmnahog I'wgah'n sleeper ehye yah'or nanah, receive ya blessing. ymg'mgr'luh soon
(Lo tendré en cuenta mi lord, no se preocupe. Espero volver a encontrarnos en un mejor momento. Lord Meraki, espero crezcas lo mejor posible para poder controlar al Durmiente algun día, reciba mi bendición y hasta pronto.)-Bye- Meraki parecía extrañado ya que la despedida salió naturalmente cuando se dirigieron al el
La reina se retiró detrás de la criatura en el portal de fuego y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Misterio / SuspensoSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...