-Ptfffff.....jajajaja, por los dioses, eso debe ser un chiste, de verdad creen toda esa mierda? Creí que eran más listos pero con esto se pasan...ajajaja!!.-
-Jajaja..basta por favor papá, si sigues riendo así no podré parar..jajaja!-
Nos agarrábamos de nuestros estómagos, llorando pero de la risa ya que no podíamos contenerla. Meraki se había escapado de la maid cuando terminó su reunión y fue a buscarme para pasarme la información obtenida y desde entonces no hemos parado de reír como locos.
Cuando terminamos de burlarnos, a duras penas nos reincorporamos y comenzamos a planificar qué hacer con el logro del día. Con esto ya podíamos seguir sin problemas dentro del castillo, solo debíamos poner distracciones para entretener a la Comisión y encargarnos del Nido, aunque era más que seguro que estuvieran pensando lo mismo que La Comisión por el tipo de movimientos que presentaron antes. Quedaba descartar cualquier otra anomalía como Los Depredadores para asegurarnos de quitárnoslos de encima también.
**
Pasó otra semana y las nevadas estaban llegando.
Mirábamos el cielo estrellado de la madrugada desde el techo del castillo central.
-El resto del castillo está siendo vigilado por ambos bandos, Espin está a la deriva. Por fin llegó la hora Meraki, prepárate-
-Sí padre-
Un anillo de humo negro apareció en el aire y ambos lo cruzamos para aparecer flotando en los aposentos del rey. Meraki había practicado meses para poder perfeccionar todos sus poderes. Pero entre todos ellos, el crear portales se estaba volviendo el más divertido para el niño. El único problema por ahora, era que debía conocer las ubicaciones para poder dirigirse allí. Las maquetas fueron la respuesta a su problema ya que al visualizarlas desde arriba, la dirección a tomar y las salidas eran fáciles de encontrar.
Dentro de los aposentos, el niño envió una niebla a la cama del rey para hacerlo dormir más profundamente. En tanto yo, me dediqué a buscar alarmas u otros dispositivos que podrían causarnos molestias para desactivarlos.
Nos sentamos en un sofá junto a la cama para empezar la extracción. Los ojos de Espin se abrieron para tornarse negros. Acariciaba la espalda del niño para darle la seguridad que no lo dejaría solo.
Por momentos Meraki temblaba, se acongojaba, ponía un rostro de rabia o pareciera que quisiera llorar. Fue una extracción que se prolongó por una hora entera y para mi pareció una eternidad. Cuando el niño terminó estaba mas cansado que nunca pero no iba a detenerse, ahora me tocaba a mi recibir la información.
Las visiones eran tranquilas al inicio pero luego se fueron complicando. Espin pasó de un muchacho idealista con sueños de cambiar al país para mejor a ser un engendro manipulado tanto por la Iglesia como por Sophia. Obsesiones enfermizas, homicidios planificados, violaciones, regicidio, traiciones, acciones sin sentido común, sin escrúpulos y cualquier otra locura se sumaban a la lista de atrocidades que este individuo con corona ostentaba.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mistério / SuspenseSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...