La familia Ursini fue castigada por su pasado, condenaban su presente y como remate al plan de destrucción, les negaron el futuro impidiéndoles reconstruir su vivienda, su hogar, su vida. Los drows no los perdonaron por entregarles en bandeja de plata sus tierras y su gente a la familia Orsys. Bajo la promesa engañosa de paz y trabajo, terminaron siendo rehenes de esas plagas.
Pero si eso sonaba trágico, que lo es, lo más sangrante fue que no sólo no podían vivir, sino que además, la salida era imposible al estar flanqueados por un muro que los aislaba del mundo y donde las únicas salidas estaban custodiadas por los mismos que les retenían.
Los drows vivían presos en su propia ciudad. Era como negarles la vida, vivir sin poder estar vivo. Presos en una libertad controlada por otros que ahogaban su subsistencia y les obligaban a mirar al cielo y esperar ayuda. No podían escapar, ni resguardarse, tan solo esperaban, cerraban las ojos soñando que después de la tormenta podrían volver a seguir subsistiendo.
Se volvieron esclavos de las minas de manastone. Su único caballero santo terminó muerto y la reliquia sagrada se había perdido. El odio los inundó y fraguaron deshacerse de todo y volver a empezar.
La desdicha duró poco, realizaron un motín y asesinaron a aquellos alineados bajo la facción de Orsys. Huyeron al norte, al continente de hielo y ocultaron su nueva ciudad en las cavernas profundas de las montañas de los enanos y dragones. La matriarca Arachnia presa de la furia, sostuvo el pedido generalizado de su gente y expulsó a la familia Ursini para siempre. Repudiados por aquellos que amaban, se lanzaron a buscar reparo a su demanda de justicia.
Los Ursini vagaron en las alcantarillas bajo la ciudad de Orsys hasta que se toparon con el Nido. Su plan era recuperar el artefacto divino para usarlo en contra de quienes los traicionaron. De paso eliminarían cada insecto en el camino.
**
-Castor y Polux...por la diosa como es posible? Después de todos estos años!- Iston miraba el anillo con nostalgia y cariño mientras lloraba.
-Eso que se supone qué es?- Vladimir era curioso
-Quieres ver lo que es, viejo inútil- con una sonrisa retorcida, Iston se colocó el anillo negro.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Misterio / SuspensoSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...