Regreso a Tierra Santa

48 9 0
                                    

Llegó el día de la partida de Iston para encontrarse con los Ersa. Todos en el castillo se prepararon para despedir a los emisarios de Vhaeraun, pero a la vez, estaban preocupados por el estado de salud de Ray, quien aún no mostraba signos de despertar. Meraki se negaba a apartarse de su lado.

Patrizia en conjunto con Jia, la madre de Iston, prepararon algo que no le causaría daño al pequeño que estaba en muy mal estado emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrizia en conjunto con Jia, la madre de Iston, prepararon algo que no le causaría daño al pequeño que estaba en muy mal estado emocional. Vladimir e Iston lo necesitaban tanto física como mentalmente sano. La depresión del niño los puso en alerta ya que notaron que a su alrededor, se formaba una niebla densa de aspecto peligroso. Ray seguía con fiebre y por momentos tenía espasmos que asustaban más y más al pequeño quien temía que su padre jamás despertara. Por ello, optaron por colocar somníferos en el té para que pudiese descansar.

-Carajo! Justo ahora vino a caer enfermo. ¿Cómo sigue el niño?, ¿ya despertó?- Vladimir no estaba de humor ya que su benefactor, seguía en cama.

-Deja de quejarte Vlad, dijiste que acompañarías a Iston y al niño para evitar cualquier contratiempo. Es necesario que te calmes y prepares tu mente para lo que verás. Según la información que recolecté, Rashid no es blanco fácil y puede detectar maná. Tan solo llegaras a hacerte el gracioso o te alteras, te atacará a matar- Tanji declaró ese hecho tranquilo para hacer entrar en razón a su compañero.

Los Ursini y los Red Sugar, estaban desayunando temprano en la madrugada para facilitar sus labores del día. Habían recuperado sus fuerzas y juventud gracias al agua de Elysium que Meraki les entregó, ante esto, juraron lealtad al grupo y firmarían el contrato, una vez Ray despertara.

Iston y Edrielle bajaron con Meraki en brazos. Aún seguía somnoliento y sin ánimo. Por más promesas que hicieran de cuidar a su padre, el niño se mostraba reacio a creerles. Iston convenció al niño que debía seguir las órdenes de su padre y esto lo calmó. El desayuno siguió su ritmo normal hasta que llegó la hora de partida.

Meraki abrió un portal y cambió su forma a la de una garduña para ocultarse en el bolso de Iston. Vladimir los acompañaba como guardaespaldas.

**

En el océano de Inova, una flota de navíos entre ellos 13 buques, 5 corbetas y 2 barcazas se dirigían al Este a toda velocidad. Llevaban siglos esperando esto. Aunque lo que menos esperaban, fue que se les ordenaran zarpar del continente a nuevas tierras sin descubrir, antes que les fuera imposible salir debido a las nevadas y el mar congelado. Un nuevo mundo, una nueva Tierra Santa para evitar seguir mezclándose con engendros pecadores.

 Un nuevo mundo, una nueva Tierra Santa para evitar seguir mezclándose con engendros pecadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora