Ray seguía mirando la pared en donde hasta hace un instante, había un portal. El avatar llamado Karoline yacía en el suelo retorciéndose en convulsiones negándose a morir.
Meraki llamaba a su padre pero este no contestaba. Se acercó para darle el indicativo que estaban con los minutos contados y debían apresurarse a terminar el trabajo. Pero Ray cayó al suelo debido a un dolor terrible y comenzó a gemir. Meraki tratando de ayudarlo, notó que el cuerpo de su padre estaba ardiendo y su temperatura siguió en aumento. La piel de su padre estaba retornando a la normalidad y el color azul y verde se desprendían de la piel y el cabello como pétalos que flotaban hacia arriba hasta desvanecerse.
Sumado a eso, Ray parecía estar entablando conversación con alguien y a punto de llorar de tanto dolor.
-K'n-yan Y''m sorry (Xinaian lo siento)
-Padre?!-
-Y'hope I'ymg'mgr'luh ephaii. Mggoka care ( Espero verte de nuevo, cuídate)
Ray cayó desmayado y su temperatura no bajaba. Los niños empezaron a ponerse nerviosos. Cyd se puso a llorar.
-¡¿Qué le pasa a papá?! Mera que tiene papá, tu sabes cierto?! Ayúdalo!- Cyd movía a Meraki quien sostenía a su padre inconsciente.
Tratando de poner orden, siguió con el plan de la manera más fría posible para hacer entrar en razón a los niños.
-Cállate!....Zion, Nox llévense a Ringo y a padre a casa. Hagan que los tíos los vean lo antes posible. Zion deja el golem y Cyd, tu te quedarás conmigo hasta dejar todo listo como padre lo planeó- Meraki ordenó la situación y abrió un portal al castillo.
Los niños miraban a Meraki que tenía la cara más seria que habían visto, luego de eso volvieron a casa sin quejarse.
-Cyd, espera mi señal. Cuando termine con esta perra podrás terminar lo que viniste a hacer, ¿entendiste?-
-Si hermano- Cyd estaba conteniendo su tristeza y dolor ante su hermano mayor.
Karoline yacía en el piso escupiendo espuma mezclada con sangre y Meraki inició la extracción sin problemas. Después de varios minutos, el cabreo en Meraki aumentó de nivel.
-Maldita perra! Cuando padre se entere, va quedar con más rabia de lo que ya tiene.-
-Qué fue lo que viste hermano?-
-Te enteraras cuando padre despierte, ahora sigue con tu deber- Meraki no estaba jugando. La información que obtuvo le estaría dando pase libre a la guerra que vendría por eso omitió decir algo al respecto, su padre era el único de quien debían escucharlo personalmente.
**
Minutos antes en el otro lado del mundo. Un desastre había acontecido en la nave llamada Avalón, dejando a toda la tripulación nerviosa y enojada. Esa persona se hallaba comiendo con su tripulación y de repente entró en trance. Nadie podía sacarlo de ese estado y cundió el pánico debido a su estado de salud.
Tenía la mirada fija y su rostro se distorcionó en ira. Su piel y cabellos comenzaron a cambiar a un azulado profundo y rojo con tonos verdes en las puntas. Sentía mucho dolor pero no sabían cómo ayudarlo. Paró de retorcerse y claramente parecía estar hablando con algo o alguien en un idioma desconocido.
-R'lyeh nafl ephaii, ahlloigehye mgah! (Rulieh no de nuevo, detente por favor!)
Parecía una alucinación. Al instante, comenzó a llorar y el color que tenía se empezó a esfumar en el aire como papel quemado. Se desmayó y fue tratado por el médico de a bordo para terminar despertando al día siguiente. Había corrido con suerte y eso lo enfureció. La persona con la que habló, se había llevado gran parte de su dolor para evitar que muriese al haber tratado con un dios del abismo sin tener su poder completo. Su determinación lo llevó a ser más firme que nunca; debían encontrarse a toda costa, aún si a ellos les molestáse.
**
En el castillo, todos estaban conmocionados. Ringo estaba desmayada y su piel estaba tan negra que lucía carbonizada y al no oírla respirar, daba la impresión de estar muerta. Mientras que Ray, respiraba frenéticamente y su temperatura se elevaba al punto que la habitación donde yacía acostado se había vuelto un sauna casi insoportable.
Nox y Zion trataron sin éxito de explicar entre lágrimas lo que ocurrió. Iston no podía entender qué salió mal, se suponía que era un entrenamiento de campo más para los niños y para colmo, la gran mayoría de ellos no se encontraba en el castillo puesto que estaban haciendo recados. En su desconcierto, Tanji contactó con Jia y Barnaby para que los asistieran y con Kardeleen para que enviaran a Mohammed, pues él era el único que se hallaba cerca y el quien podía controlar la temperatura del ambiente para que congelara la habitación para poder ingresar a atender a Ray. Wedny llegó lo más rápido que pudo al enterarse sobre el incidente y trató de frenar la transformación de su nieta. La situación dió una vuelta de tuerca para mal.
Meraki se contactó y pidió por Tanji e Iston para terminar el trabajo y así volver rápidamente. Una vez pudieron contener el desastre, un portal se abrió y los hombres lo cruzaron para terminar llegando a una habitación iluminada con orbes de luz. Estaba sucia y parecía abandonada. El destino del viaje resultó ser la habitación del príncipe Kenton. Ellos no sabían donde se encontraban ya que el lugar era a todas luces inhabitable pero en medio de todo, estaban el par de hermanos y otro niño acostado en la cama vieja con aspecto enfermo y demacrado. Ambos se acercaron para ver el malhumor mezclado con la ira en el ambiente. Tanji avanzó y reconoció al niño en la cama.
-Miren esto! Si es nada menos que el inútil príncipe Kenton...esperen por qué estamos aquí en primer lugar?- Tanji no entendía la situación de traerlos hasta allí.
Cyd no paraba de gimotear y se agarraba fuerte del brazo de su hermano. Meraki estaba estoico pero se dió la vuelta para encarar a sus tíos.
-Hicieron un contrato con nuestro padre y si llegaran a abrir la boca, no solo ustedes morirán sino que toda su familia los acompañara, me equivoco?-
-No tienes que recordarnos algo obvio. Sea lo que sea, dinos qué está pasando. Mi hija y tu hermano...desde que llegaron no han parado de llorar, incluso cuando ya controlamos algo de este desastre ellos seguían mal.- Iston sonaba enojado
Meraki dibujó en el aire un sigil de contratos en cadena e instó a los presentes a firmarlo. La información que al parecer era tan valiosa, que de ser revelada, los llevaría a un punto sin retorno en manos del niño, marcando un antes y un después en sus vidas. Una vez firmaron Meraki les informó sobre Karoline y su relación con los Orsys, además de que no iban a un entrenamiento cualquiera, sino más bien a drenar el poder de la mujer para que Ringo ganara fuerza y de paso, iban a cazar un alma para llenar un recipiente vacío, el mismo recipiente que reposaba acostado.
-Entonces el mocoso falleció hace tiempo, eso explica el reemplazo. Pero por qué tanto esmero en usarlo?- Tanji estaba escéptico
-No falleció como crees....lo que pasa es que...mmmm....la verdad es que este títere es quien dará apertura al día del juicio- un Meraki dudoso señaló con el pulgar al niño detrás de él.
Ambos hombres se mostraron confundidos y posaron la mirada entre el par de hermanos y el niño acostado. Se había creado más duda y desconcierto en torno a su percepción sobre el plan real que se estaba gestando.
Sigil es un símbolo usado en rituales. Es una firma pictórica del nombre real de un Jinn (genio) u otra entidad angelical o demoníaca. Se usa como pentáculo de invocación. Las más conocidas son la de Baphomet y Astaroth.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Misterio / SuspensoSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...