La reunión estaba por terminar. Aparte de quedar impactados y aterrorizados, estaban exhaustos de lidiar con Ray. El tema final a tratar sería del porque se pidió traer a los niños si ni siquiera participaron en este concilio. El motivo era más que desalentador para unos y asombroso para otros. Ray colocó tres cajas sobre la mesa, las abrió, mostrando así los anillos astronómicos.
Iston le había dicho que era posible buscarlos si se era un caballero santo, pero que era un tema casi tabú hacerlo, ya que la idea de tenerlos atraería guerras y destrucción. Ray solo se le quedó mirando, diciéndole con los ojos que esto era una guerra pero no necesariamente por los anillos.
Meraki acompañó a Iston a cada punto del mundo donde se hallaban durmiendo los anillos. Hallaron a Antares de Scorpii y a Spica de Virgis. Cuando regresaron, los colocaron en la caja pero en el apuro Meraki chocó contra la mesa haciendo que la caja donde se hallaba originalmente Orionis cayera al suelo y se rompiera.
Ray se dispuso a recoger los pedazos y notó que no estaba rota, más bien se había desarmado como un rompecabezas. Cuando terminó de armar empujando la última pieza, la caja mostró una rendija secreta en donde iría la traba. La presionó y salió a relucir un anillo. Específicamente el anillo cuyo nombre no figuraba en la caja tallada. Les pidió a Iston y Meraki si podrían reconocerlo y ellos respondieron que el anillo era Aldebarán de Taurus. Reconocieron que de todos los anillos, Aldebarán era el único que no podía obtener forma esencial ya que poseía forma definida y su poder era conocido como "el devastador" entre los otros anillos.
Meditaron como continuar y decidieron de forma unánime, que Conservarían a Aldebarán por el momento y seguirían con el plan original.
**
-Los anillos astronómicos despertaron de su letargo, tomando la decisión de obtener un maestro joven y apropiado. El motivo de haberles solicitado traer a sus niños más fuertes yace en la idea que de entre todos, ellos saldrán 2 santos caballeros-
-Disculpa, pero hay tres cajas o acaso el tercero ya tiene dueño?- Mario alzó la mano para preguntar
-Lastimosamente el tercero ya escogió a su maestro mucho antes, no es así señora Wednesday?- Iston miró fijo a la bruja
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mystère / ThrillerSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...