Emily estaba bajo la ventisca de nieve en el Círculo Rojo buscando "corderos frescos" para su maestra. Había salido con la excusa de visitar un familiar. Un traficante enviado por el primer ministro, quien era amante de Sophia, se le había acercado hace unos días en el corredor del palacio para entregarle la invitación a la Feria de las Carnes. Un nombre muy común para las subastas de esclavos. Acordaron encontrarse en dos días a la una de la madrugada en determinado sitio.Llegó a un edificio abandonado, cuyas paredes se caían a pedazos con las puertas y ventanas rotas. Ingresó dentro del establecimiento y se dirigió al subsuelo. Una vez dentro del bloque, dos hombres la estaban esperando. Ella pensaba que iban a realizar el negocio perfecto, pero de repente tres sujetos escondidos irrumpieron de la nada, rociaron a Emily con gas pimienta y le pegaron un martillazo en la cabeza antes de perderse en la oscuridad.
La quinta persona estaba al tanto de la gravedad de los actos que acabarían con la poca cordura que Emily tenía. Fue entonces que comenzó a desarrollarse una trama de venganza encabezada por Ray y Meraki, que pese a no participar, prometió asistirlos ya que hoy era más un examen que un juego. Los niños iban a ser evaluados en tácticas de tortura.
Se hallaban en el mundo espejo, era evidente que Emily quedaría dañada psicológicamente de por vida. Atravesaron la ciudad desierta hacia un edificio que solía ser un hospital mental. En una de las habitaciones, la ataron a una silla dental con cinturones de cuero anti maná. Todos quedaron en el pasillo junto a una mesa llena de instrumental médico y de tortura. Ray les hizo señas a los niños para que se preparásen.
-Bien, como dije antes, ustedes tres serán evaluados por Meraki y yo. Deseo ver que tanto han mejorado en su habilidad, no se contengan, en especial tu Nox. Muéstrame de que estas hecha para poder vengar a tu familia.-
-Si tío, daré lo mejor de mí!- Nox asintió nerviosamente
-Eso espero. Zion tienes el honor de dar apertura al examen- Ray se ajustó su máscara y abrió la puerta
Zion asintió a la orden de su padre. Tenía una sonrisa distorsionada bajo la máscara de ciervo mientras manipulaba en el aire un balde lleno de agua hirviendo que arrojó brutalmente sobre Emily haciendo que despertara desesperada.
Entre maldiciones y dolor apenas pudo abrir los ojos, solo para notar que estaba sentada y atada a una silla que restringía su magia. Levantando la mirada para tratar de entender que estaba ocurriendo, lo próximo que supo era que esas cinco personas enmascaradas cargaban un bate, tijeras de podar, cuchillos, martillos y armas de fuego.
Tragó saliva. Estaba asustada y fue entonces que comenzó a ponerse más nerviosa. Ray se acercó para hacerle una pregunta.
-Según como contestes, el trato que recibirás variará en nivel. Esto es un juicio y castigo Emily. Así que, quiero que me digas dónde se esconde la ramera de Karoline-
Emily notó la ira en las palabras de Ray y se mofó de él escupiéndole en la máscara. Ray se alejó para tomar un trapo y limpiarse el insulto. Tomando su pistola semiautomática .9 similar a una Beretta rediseñada, le disparó en la pierna.
Emily no había llegado ni a la mitad de su insulto cuando recibió un balazo en su pierna izquierda. Su fémur estaba roto por la mitad, y era la misma pierna en donde se había roto los ligamentos mientras corría haciendo los recados de Sophia. Había perdido mucha sangre. Su pierna cedió ante la herida de bala que había destrozado su intención de encarar al hombre parado frente a ella
Su llanto y dolor hacía eco en la habitación al punto de lo insoportable. Ray se acercó y le dijo:
-Si pude deshacerme de Ashley, quien te asegura que no podré hacer algo mucho peor contigo?- la risa desquiciada tras la máscara se oía aterradora
Por fin estaba entendiendo quien era su enemigo y en su agonía, se puso a llorar. Cyd estaba emocionada bajo la máscara de calavera y al igual que su hermano gemelo, tenía ganas de sentir el placer de hacer sufrir a Emily. Tomó el bate y golpeó el rostro de la mujer sollozante para frenar su quejido.
Los gemelos miraron a Nox para que continuara. Ella tomó las tijeras de podar y le cortó los dedos de la mano uno por uno. Emily reflejaba en su rostro la palabra piedad: "Por favor, haré cualquier cosa" "Deténganse", pero sus súplicas fueron en vano.
Meraki le acercó las agujas a Zion, ya que los cuchillos no le servirían y se sentó a mirar el show. Ray miró a su hijo desaprobando la ayuda que ofreció a su hermano.
-Nada de trampas, si vuelves a ayudarles te castigaré-
-Ok- Meraki contuvo la risa para evitar cabrear a su padre.
Zion le clavó las agujas de 40x8 en las manos, pies y abdomen, dejándola en un terrible sufrimiento. Luego Cyd encestó martillazos para introducir las agujas.
Tres horas pasaron rápidamente. A Emily le propinaron golpes reiterados en los ojos, boca, nariz, pechos, cuello, cabeza y estómago entre otras partes sensibles del cuerpo. La arrastraron por el suelo sujetándola de los pelos, le taparon la cabeza con una bolsa y amarraron su cuello para patearla estrellándola contra la muralla, esto hizo que sangrara su nariz, impidiéndole respirar.
Cuando habían terminado de sacarse la rabia, la sentaron en la silla y le aplicaron corriente eléctrica en las heridas. La torturaban con el "Teléfono", tremendos golpes de mano que aplaudían en sus oídos para dejarla sorda. Le aplicaron simulacros de fusilamiento y baños con agua hirviendo. Viendo que se negaba a hablar, la llevaron afuera donde la loza ardía con el sol rojo abrasador y Emily no soportó tener la cara pegada al piso caliente y sollozó continuamente. Eso duró todo el día, sin agua ni alimento.
La arrojaron a otra habitación para confinarla en soledad toda la noche, a la par que sufriría un suplicio mayor. Antes de abandonarla hasta el día siguiente, Ray y Meraki se acercaron a tratar con ella tranquilamente. La medicina que ella recibió, no hizo nada para apaciguar su dolor pues era una de las pastillas sanadoras de menor eficacia. Los niños ya habían regresado al castillo para entonces.
-Hijo, es tu turno.- Ray palmeó el hombro de Meraki para darle vía libre.
Los ojos de Emily se tornaron negros y comenzaron la extracción.
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mistério / SuspenseSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...