Ray había colapsado durante una semana entera. No recordaba exactamente cómo fue que se encargaron de Karoline, o más bien no deseaba recordar del todo. Estaba extrañamente contento, como si hubiese encontrado lo que lo impulsaba a seguir y se hallaba perdido hacia ya mucho tiempo.
Meraki lo puso al tanto de todo. Como logro seguir la orden en caso de algún imprevisto en el tema de la revelación de la verdad a medias a sus tíos y el contrato doble, ya que les sería imposible continuar con el siguiente paso del plan en caso que Ray se ausentara prolongadamente otra vez. Incluso le dijo cómo lidió con las rabietas de sus hermanos y como Ringo se había vuelto una bruja demoníaca cuando despertó a los dos días de haber colapsado. Ray se sorprendió de la madurez con la que se estaba manejando su hijo en tan poco tiempo, Incluso todos en la casa lo tildaban de ser la copia de su padre. Si era necesario aplicarle un castigo a sus hermanos, él lo haría sin dudar y en lo que planeación y manejo de los negocios se refiere, tampoco desestimó ningún factor variable. Estuvo en el despacho de su padre haciendo el trabajo en su lugar.
Por momentos lo disfrutaba y llegó a entender el porqué Ray se encerraba en la oficina; ansiaba la paz y tranquilidad que únicamente la meditación le otorgaba para evitar tantos dolores de cabeza y ruidos molestos. Revisando uno de los cajones del escritorio, halló tres cajas a su nombre y a nombre de sus hermanos. Dentro habian japamalas: uno negro con detalles azules, uno rojo con detalles violáceos y uno blanco con algunas cuentas de colores arcoiris. Ray iba a darles los rosarios como regalos de cumpleaños, pero desestimó entregarlos al ver que al ser muy niños carecían de paciencia y autocontrol.
Meraki se lo colocó y ya no se lo quitaba. Iba a pedirle a Ray que le enseñara los mantras para tranquilizar y despejar su mente de todo el desastre actual. Los gritos, las corridas e incluso las peleas eran constantes a medida que los niños iban creciendo lo cual resultaba muy molesto para todos en la casa. Si bien Ray ya había despertado, el panorama no había cambiado ni un poco excepto por el trato que estaba recibiendo de Iston y Tanji, una conducta demasiado educada que llegó a incomodar bastante.
Pero el asunto a tratar con urgencia era el tema de la extracción de Karoline.
El alma de la mujer fue a parar a un contenedor llamado Kenton, al cual le instalaron implantes ópticos creados por Zion para grabar y vigilar cada acción en el palacio y alrededores, evitando la vista de Crystal Clouds en esos sitios. Meraki le lavó el cerebro a la mujer para hacerle creer que ella era el verdadero Kenton. Haciendo una selección de recuerdos, le implantó la idea que era el hijo adorado de los reyes y lo programó para cuando llegara el momento exacto para usarlo. Ringo logró drenar todo el maná disponible para maniobrar a la verdadera Karoline por lo que el nuevo Kenton no podría usar "magia" nunca.
**
Una reunión de urgencia se estaba llevando a cabo en Kardeleen debido a que los dioses anunciaron que pasarían a la clandestinidad por los próximos años debido a la visita indeseada de La Reina Carmesí y un primordial, quienes les ordenaron ocultarse hasta que pudiesen cerrar la fuga en su mundo. El anuncio de tal magnitud, hizo temer a los aliados por sus vidas pero se les dió protección divina a quienes aún conservaban a sus dioses para no ser arrastrados a un fin indeseado mientras que el resto recibiría ayuda de Crystal Clouds.
En el recinto de reuniones había una mesa circular de 20 metros de diámetro decorada con mapas y fotografías. En las sillas vacías se mostraban los hologramas de los invitados. Todos tenían rostros mezclados con ira y descontento. Ray y su grupo se encontraban sentados en la sección central cerca de los ventanales de colores.
-Esa criatura era solo un engendro invocado por esa perra. Cuando el huésped se retiró, solo quedó el cascarón vacío de Karoline. Pero lo más increíble es que haya pasado casi mil años haciendo el salto de cuerpo en cuerpo sin ser detectado, hijo de puta- en su descontento, Muhammad se masajeó las sienes
-¿Qué es lo que buscaba en realidad? Si era la eterna juventud es una cosa muy estúpida como para ser usado de excusa para masacrar personas. Si quisieras vivir tanto, escogerías la vida de un lich, demonio o volverte vampiro- Virgil sonaba fastidiado
-No...Si bien buscaba la vida eterna, no lo haría por el camino fácil. Su afán era conseguir el "estándar de lo que se considera belleza" para ciertas tribus y razas pero el nivel varíaba en el uso de maná. Al usar seres longevos, su maná se vió limitado con el paso del tiempo impidiéndole saltar a otro contenedor. Pero si usaba otras razas consideradas inferiores, no solo obtendría acceso a una cantidad de maná descomunal sino que podría hacerlo eternamente cambiando de cuerpo al acercarse su fecha de caducidad.- Tanji sonaba seguro en su respuesta a Virgil
-El precio a pagar era pudrirse cada vez más rápido y poder saltar sin problemas. No olviden que al ser un caníbal de los abismos, este drenaba a sus víctimas para usarlas como suplemento dietario y así mantenía su estabilidad sin levantar sospechas. Asqueroso- Meraki adjuntó al comentario de Tanji
-La perra ya no es un problema, en cambio sí lo es su invocación y sus acompañantes. Obtuvo la ayuda de un ser que no debería existir en este mundo y el cabrón atrajo a su compatriotas con él. El donde estan los malditos es el nuevo dilema a tratar- preguntó Ramona
-De los diez que escaparon, ya nos deshicimos de uno, sabemos donde están ubicados seis y faltarían encontrar a los otros tres que es más que seguro que serán un terrible dolor de cabeza cuando los hallemos. Precaución y preparación es lo único con lo que contamos señores- Ray golpeaba el reposabrazos con los dedos mientras pensaba las soluciones
-La semilla de la guerra debe regarse para que rinda frutos pronto. Qué dicen si le hacemos una visita a la vieja Valastro y a Konstantine?- Patrizia miró de reojo a sus camaradas de Red Sugar
-Hagan lo que deban hacer, Tanji, tu equipo seguirá con el asunto de la Dulcería, Los Ursini manejarán el Zoológico, nosotros prepararemos el Carnaval en la Franja Gris y nuestros aliados, el Circo. Es más acertado dividirnos si no queremos perder tiempo y asegurarnos de estar alertas en caso de encontrarnos con algún insecto que fastidie el Festival- parado de espaldas, Ray observaba la ciudad a través del ventanal iluminado.
-Como digas muchacho, es cuestión de ponernos de acuerdo y avanzar. Estamos contra reloj, apuremos la marcha para evitar que se escapen. Confiamos en que te encargarás tu solo de esos gusanos- Vlad bajó la vista y sonrió sabiendo la respuesta aún sin haberla oído
-Por quién me tomas? No voy a fallar abuelo, cultivaré tanto como sea posible. Sería mejor que te dedicaras a adiestrar bien a tus polluelos para que no quieran volar más alto de lo que podrán- Ray contestó con los ojos brillantes y una sonrisa espeluznante
**
Ray y sus hijos se hallaban volando sobre el desierto de Amcata, en la sección denominada La Franja Gris. Una zona tan extensa y abandonada, digna de ser tenida en cuenta para formar uno o dos países. Pero el simple hecho de ser habitada por los leyhams no le daba toda la fama necesaria para realizar tal hazaña. El único problema que tenía esa zona era, que ninguna vida podía germinar ni mantenerse en ella pues terminaba consumiéndose en minutos por combustión espontánea más que por el sol del desierto. Por esta razón y para evitar a los leyhams, los países decidieron crear caminos y accesos del lado costero o subterráneo, aunque en esta última, los planes se habían varado hacia cientos de años por falta de ideas para evitar los nidos de los leyhams.
Aterrizaron en una manastone de agua previamente colocada y Ray sacó su reloj y lo activó. Varios relojes se desplegaron, arrastró tres a cada uno de los niños y el resto se esfumaron. Los niños se acercaron y al posar sus manos en los relojes se detuvieron. El tiempo se había congelado para ellos y observaron a Ray con curiosidad por haberlos traído antes de la fecha establecida.
-Ya llegaron a emparejarse en edad conmigo. Los cuatro permaneceremos con 14 años los próximos siete años, luego el tiempo volverá a avanzar-
-...-
-Los traje aquí para contarles porque morí en la otra vida. Fue por mi investigación para averiguar qué son estos gusanos. No son lo que aparentan, son...-
ESTÁS LEYENDO
Motivos Para La Destrucción
Mystery / ThrillerSe suponía debia ser el héroe que salva al mundo, pero mis logros fueron robados y otorgados a mi hermano. La santa me acusó de violación y homicidio para que sus camaradas testisficaran en mi contra. El rey me condenó y acabé como carne para los ex...