Triple Agente

38 9 0
                                    

En el sótano del bungalow donde se hallaba el laboratorio, el castigo a Darius continuaba.

-Ser molido a golpes es el menor de tus problemas muchacho. Primero, deberías aprender a pedir perdón por tu insolencia al haber insultado a tus mayores- Barnaby estaba mirando a Darius y jactándose del daño causado al chico.

 Primero, deberías aprender a pedir perdón por tu insolencia al haber insultado a tus mayores- Barnaby estaba mirando a Darius y jactándose del daño causado al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius estaba maniatado a una silla mientras que Barnaby y Vlad, lo golpeaban con manoplas de acero. Le rompieron el tabique nasal, su cara estaba desfigurada y el cuerpo estaba lleno de moretones además de dos costillas rotas y el brazo dislocado. Sabía muy en el fondo que cuando su abuelo se enojaba, el mundo se venía abajo. El rencor y la ira acumulada la expresaba con cada golpe. A pesar de ser golpeado salvajemente, el sentía que se lo merecía y como dijo Barnaby, esto era lo de menos comparado con lo que vendría.

-¿Crees que jugar al héroe te está dando puntos? Tu madre se volvería a morir si viera el monstruo en el que te estás convirtiendo. Voy a arreglar a ese hijo tonto que tengo y a enseñarle a nunca más manipular a nadie- Vlad contestó para devolver otro golpe a la cara de su nieto.

-Creo que ya entendió el mensaje, Vlad. El niño se puede romper si lo siguen golpeando. Ahora me encargo de él. Los ratones de biblioteca quieren hablar con ambos. Vayan a ducharse que están asquerosos.- Patrizia se acercó con un bolso con pócimas para tratar a su nieto.

-Tu lo has dicho, déjame darle un último escarmiento y ya nos vamos.-

Después de propinarle una última paliza a Darius, se retiraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de propinarle una última paliza a Darius, se retiraron. Patrizia lo desató, le limpió la cara y a continuación, cogió una botella con pastillas sanadoras, de las más amargas y asquerosas que tenía. Ray les había entregado a ella y Jia una de las botellas de Aqua Vita que recuperó de la bóveda de Espin y el Aqua Noctis, que obtuvo de Lolth. Les enseño a manufacturarlas y potenciar su efecto en pastillas con alquimia que aprendió de Miridiana. Patrizia y Jia encontraron interesante el sistema nunca antes visto y jugaron con ponerles sabores y colores para divertir a los niños. Darius apenas si podía abrir los ojos hinchados mientras su abuela, se acercaba por detrás.

-Es mi turno de darte una lección- Patrizia agarró fuerte la cabeza de su nieto para obligarlo a tragarse la pastilla.

Luchando por poder respirar, Darius parecía ahogarse pero su abuela lo cogió fuerte del cuello con un brazo y con la otra mano, le tapó la boca hasta que por fin se tragó la pastilla y lo soltó. Darius cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor por varios minutos. Vomitó un líquido amarillo y el vapor que emanaba su cuerpo, parecía llevarse todo el daño recibido.

Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora