Una vez en mi habitación, me avente a mi cama... Esa cama matrimonial con un buen colchón, cualquier persona se quedaría dormida en el como en los comerciales de la televisión. Mire el techo beige, mi cabeza estaba hecha un desastre. Amo a Bradley pero jamás lo he hecho y la verdad tengo miedo. Respire profundo y me senté en mi cama.
Admire mi habitación como siempre, muy amplia, no solo tenía mi cama, sino también un sofá color marrón. Un gran ropero de manera, con mucha ropa obviamente, todo de la industria de la moda de mi madre. Tenía un peinador, un estéreo, y una tele de plasma. Pero en realidad lo que más me gustaba es que tenía un balcón que daba hacia el patio de atrás. Podía abrir las puertas de cristal y siempre entraba una gran ola de viento fresco. Las cortinas que cuelgan de arriba de las puertas jugaban siempre con ese viento.
Después de prender el estéreo, me dirigí a abrir el balcón. Podía asomarme a él, me agarre de la reja negra y pude admirar mi patio. Pude ver a los nuevos guardias de seguridad caminando por el lugar y viendo por todas partes. Y tambien pude ver a mi querido guarda espaldas.
Hablaba por teléfono, y no pude evitar sonreír mientras lo veía. Espera _____ a ti te cae mal. "Se ve tan bien" dije para mis adentros. Qué diablos sucede conmigo, el solo es un empleado más de la casa, y me critica por todo para colmo. Pero por una extraña razón no dejaba de verlo.
NARRA ROCKY:
Había ido al patio, y pronto me encontré hablando por teléfono. "Sé lo que significa, no te preocupes todo saldrá bien" decía mientras caminaba por el césped. Había mas guardias y todos me regresaban miradas con mensajes secretos. "Si, lo se... vamos se hacer mi trabajo, jamás lo defraudare" Las mismas conversaciones de siempre; pero mi instinto me decía que alguien me miraba en este preciso momento.
A pesar de tener el teléfono en la oreja busque esa mirada. Eleve mi rostro y la encontré, era ella quien estaba observándome desde su balcón. Pero al conectar nuestras miradas, ella se volteo mirando hacia otro lado. Sus codos yacían en el filo de la reja del balcón, y estaba un poco inclinada. "Que sexy es" pensé de momento. Ella no me veía, pero yo a ella sí, mordí mi labio al verla así. Sera por sus prácticas de baile, que se le veían unos buenos glúteos, luego aquella mini blusa estraple. Le llegaba un poco arriba del ombligo, era realmente bella, todo su cuerpo en verdad.
Pero no podía fijarme en ella, en primera debo de hacer mi trabajo, y eso implica, nada de relaciones amorosas. En segunda, ella tiene novio. Sin embargo, desde que los interrumpí está muy ida... Algo extraño cruzo al lado de su rostro haciéndola caer al suelo de su balcón, rápidamente subí como pude a donde se encontraba.
- ¿Señorita _____ está bien?.-dije arrodillado a su lado.
- Si... -se encontraba recargada sobre sus hombros...Volteo a la habitación y vimos una pelota de béisbol.
- ¿De donde vino eso?.-la ayude a levantarse y luego fui por la pelota.
- Mi hermano, ha de estar practicando deportes -sonrio- Le gusta todo pero ama el soccer...
- Te pudo a ver lastimado.- aventaba la pelota hacia arriba
- Estoy acostumbrada, por eso ya se esquivarlo - sonrio dulcemente.
- Tienes una bonita habitación...-Dije admirandola
- Gracias... pero ya debes salir...
- ¿Porque?... pueden a ver malos aquí...
- Oh sí, hay uno
- ¿Quién?. - La vi.
- ¡TU!.... ¡Anda salte!, no debes estar aquí
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...