Capitulo 16: ¿Cuanto duraria?

1K 80 2
                                    

NARRAS TU: 

- Lo que haga con MI NOVIO no te debe de importar!!

- Claro que me importa!

- TU NO ERES NADIE…. Dime ¿Que eres para mí?

Después de eso se quedó callado. Esto que ha pasado entre nosotros solo ha sido una gran equivocación, algo que jamás debió de ocurrir. Aun me dolía, a pesar de estar con Brad. Porque… me enamore sin querer de otro y ese otro es Rocky. 


- Aun así ____ la regaste! -dijo mi amiga Scarlett al telefono.

- ¿Que querías que hiciera? - Caminaba por mi habitación con el celular pegado al oido. 

- Despertarlo en ese momento y afrontarlo!... ¿Qué tal si era un numero equivocado y tú de mensa entregándote a otro? 

Me quede callada

- No lo pensaste verdad…. 

- No… - admiti. 

Ella suspiro, y en mi mente pude verla como de seguro habia rodeado los ojos.

- Hay ______... dime ¿Si te protegiste con Brad verdad?

- Si claro…. También con Rocky

- Al menos… y la pregunta que se me ocurre es… ¿Cuál de los dos te gusto más?

- ¿Te refieres que quien me gusto más en….?

- Si mijita… en la cama…. ¿Estamos en el mismo canal?

- Si perdona, es que tal vez si cometí un gran error….

- _____.... no te sordees y respóndeme 

- Aunque Brad es mi novio…. - mordí mi labio - Prefiero a Rocky

- Oh vaya…. Dios _____ debes de arreglar todo esto… 

- ¿Cómo?

- Investiga primero… de quien era en realidad ese número

- Está bien… gracias por escucharme

- Ya sabes que estoy para apoyarte amiga 

- Gracias, te quiero 

- También te quiero, bueno te dejo que es casi media noche 

- Está bien, descansa nos vemos mañana 

Deje mi teléfono en el buro, apague la lámpara y el cuarto se tornó algo obscuro. Aun podía visualizar los muebles. Me acosté de lado, mirando el sofá. Una imagen llego de pronto a mi mente, haciéndome cerrar mis ojos y volver la imagen más fuerte.

- Necesito que me ayudes - dije sin mirarlo.

- ¿A qué?

Me gire a verlo, tome su rostro con mi delicada mano. “A entender a quién quiero”. Sonrió leve y se acercó a besar mis labios suavemente. Rodee su cuello con mis brazos, pegándonos mucho más. Esta vez se sentía diferente, ya que yo me estaba dejando desde el principio. Pronto me encontraba sobre sus piernas, mis rodillas se encontraban a cada lado de su cadera mientras nuestro beso subía de tono.

Abrí mis ojos rápidamente, tras oír un pequeño rechinido. Mire la luz que yacía en mi pared, el balcón había sido abierto. Pude observar su silueta cerrar de nuevo el balcón. Cerré mis ojos simulando dormir, y pronto sentí un cuerpo subirse encima mío. “Sé que estas despierta”. Dijo en seco. Abri mis ojos rapidamente.

- ¿Que diablos quieres? - dije quedando frente a frente.

- No hemos terminado de hablar 

- Que más quieres hablar…. Ya está dicho todo - dije empujándolo un poco.

Tomo mis dos manos y las subió hasta mi cabeza, apretándolas. 

- Suéltame ya! - intente zafarme de su agarre.

- ¿Quieres irte con tu noviecito?

Me le quede viendo

- Tú te has de ir con esa que te manda mensajes… dime ¿Quién diablos era?

- Por dios _____.... no se! es un número desconocido si es que no te diste cuenta de eso!

Me quede callada mirando hacia otro lado.

- ¿Que te ha dado el que ya no quieres verme? - bajo y beso mi cuello - Dime… ¿Acaso es mejor que yo? 

- Yo…

- ¿Que?… ¿Disfrutaste mejor que él te tomara?. 

Pronto sentí sus labios poseyendo los míos. Sin hacer esfuerzo alguno, acepte su beso tiernamente. Mientras nuestro beso se tornaba más apasionado, sus manos subieron de tomar mis muñecas con fuerza a entrelazar sus dedos con los míos. Sus besos bajaron a mi cuello, mientras ahora yo respiraba agitada, me había dejado sin aire en cuestión de segundos. Mi pecho subía y bajaba rápidamente.

“Me gusta verte indefensa”… Quito mi camisón y me admiro… “Indefensa frente a mí”.

Lo tome rápidamente del cuello atrayéndolo a mis labios. Le quite su playera y el rápidamente me atrajo con su brazo, pegando nuestros cuerpos. En cuestión de segundos ambos nos encontrábamos completamente desnudos bajo la fina sabana de ceda celeste. Sus besos bajaron de nuevo hasta mis pechos, lamia y chupaba tan fugazmente.

Se erizaba por completo mi piel mientras soltaba algunos gemidos que creo… hacían que él se excitara mucho más de lo que estaba. Su mano se fue directo al pequeño paquetito que yacía sobre mi buro. Se lo quite rápidamente… “Espera”. Hice que quedara bajo mi cuerpo, me miro ingenuo, no creyendo lo que haría.

Mi mano se posó sobre su miembro apretándolo fuertemente. “Oh _____” tartamudeo extasiado. Estaba duro, muy duro. Mucho más cuando mis labios lo tocaron, la mano de Rocky cayó sobre mi cabeza, hundiéndome más en su miembro, clara señal que debía seguir comiéndolo de alguna forma… El mismo se sentó y me quito el condón de mis manos para ponérselo, pronto me tumbo de nuevo en la cama, poniéndose encima de mí. Acaricio mis piernas suavemente mientras comía mi cuello. Podía sentir que empezaba a temblar del deseo, sin esperar más de él, rápidamente entro en mí.

Nos había unido de nuevo la pasión y el deseo. Pero... ¿Cuanto duraría esto de nuevo?

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora