NARRAS TÚ:
Abrí mis ojos después de una dura noche. Había soñado ahora lo ocurrido con Rocky. Debía evitarlo a cualquier costa. Me gire en la cama, y me encontré a Bradley, que seguía dormido boca arriba. Se veía hermoso en verdad, cualquiera de las fans que siguen a su banda, moriría por tenerlo así en su cama.
Me senté y bajo la sabana de mi cuerpo. Me encontraba en ropa interior solamente, era mi conjunto azul que me encantaba. Tenía encaje negro y el sostén no traía tirantes. Busque con mi vista el blusón, curiosamente se encontraba arriba de la cama, cerca de los pies de Brad. ¿Lo habrá levantado anoche? Me estire un poco para alcanzarlo, y cuando me disponía a ponérmelo, me fije que el reloj marcaba las 8:00 am en punto. Me puse el blusón y me gire a Brad.
- Amor...
Bostezo.
- Despierta, que no ha de tardar mama en entrar...
Abrió sus ojos.
- Ella sabe que dormí aquí ___ - sonrió.
- Lo sé, pero debemos levantarnos y cambiarnos, pensara otra cosa – me sonroje un poco.
- Está bien – se sentó y quito un mechón de mi cara, dejándolo tras mi oreja – Pero en unos meses no tendremos que ocultarlo.
Lo abrace dulcemente y el me movió para que me sentara sobre sus piernas.
- Unos meses más y seremos marido y mujer – entrelazo nuestras manos.
- Si – sonreí levemente – Muy pronto.
- Espero con ansias verte con tu vestido de novia
- Sera la boda del año – asegure.
- Y la luna de miel del año – me sonrió.
- No hemos planeado eso Brad... - dije con seguridad.
- ¿Enserio? – abrió el cajón de la pequeña mesa al lado de mi cama - ¿Y qué es esto?
Me mostro dos boletos de avión, que tome inmediatamente.
- ¿Qué? ¡Oh Brad! ¡No puedo creerlo! – dije feliz con los boletos en mano.
- Créelo preciosa, nos iremos un mes a Madrid – me sonrió.
- ¡Ah! ¡Gracias amor! ¡Te amo! – dije mientras le daba un fuerte abrazo.
- También te amo hermosa.
¡Qué lindo! ¡Que hermosa sorpresa me tenía preparada! ¡Estoy tan feliz! Por fin, conocería Madrid, España. Siempre fue mi sueño desde que era una niña. Siempre le pedía a mi padre que me llevara, para conocer allá. Sin embargo, por labores de la empresa, jamás se pudo. O tal vez porque no quería dejar a su amante.
Tome una ducha refrescante, mientras Bradley se cambiaba en mi cuarto. Al salir, enrede una toalla a mi cuerpo. Y con otra comencé a secar mi cabello. Me mire a través del espejo, y no pude evitar el pensar en lo ocurrido ayer. ¿Cómo sabia Rocky que me casaría? Tocaron la puerta del baño. "Amor ya debo irme"
Abrí la puerta y pude ver a Bradley con su playera blanca, jeans negros, me sonreía mientras se ponía su chaqueta negra.
- Que bella
- ¿Ya debes de irte? – pregunte.
- Sí, tengo una reunión temprano – se acercó y me dio un beso - ¿Quieres que pase por ti para ir a cenar?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanficUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...