Salí de su cuarto y me senté en la sala para pintarme de nuevo y acomodar claro mi cabello. Alcance a ver una fotografía en una repisa. Fui hasta ella y la tome en mis manos. ¿Acaso era Rocky de niño?. En la fotografía se veía una señora y un señor supongo que son sus padres. Su madre es rubia y el Rocky de niño también lo era. Pero ahora su pelo era largo y castaño.¿Que habra pasado con sus padres?. Vi otras fotografías donde Rocky ya estaba más grande. Mi celular volvió a sonar y pronto conteste
> Vía Telefónica- Hola Brad
- Hey amor ¿Como estas?
-Bien ¿Y tú?
- Bien… ¿Donde estabas que no me respondías?
- Andaba ocupada perdóname
- Bueno, ¿Nos veremos en la noche verdad?
- Claro… quiero hablar contigo
- ¿Todo bien?
- Si claro - me rei.
“No…” pensé
- Bueno, iré a recogerte…
- Está bien adiós
> Fin llamada
Debía terminar con él, no solo porque quiero a Rocky, sino porque lo había engañado. Y la verdad me sentía mal. Tengo miedo de como reaccionara, pero lo peor es ¿Como decirle que ya no podemos seguir juntos?. Alcance a oír un celular sonando, gire mí vista a la mesita de centro, era el celular de Rocky. Lo tome y vi un mensaje de un número desconocido.Una curiosidad invadió mi cuerpo de pronto. Abrí aquel mensaje y comencé a leer.
“Muñeco, me has tenido abandonada, sabes que odio que hagas eso… nos vemos en la noche como siempre”.
O sea... ¿Que?... ¿Entonces tiene pareja?. Diablos!.
- Como pude ser tan idiota… - cerré el mensaje y deje el celular donde estaba- Solo soy algo pasajero en su vida…Regrese a la habitación, Rocky seguía profundamente dormido. “Ahora lo sé todo querido, es la última vez que me tocas” pensé. Tome mis zapatos y mi bolsa y salí de su cuarto y de su casa. Saque mi celular y le mande un mensaje a Bradley…
“¿Crees que podamos vernos ahorita?”.
“Claro, todavía no termino mi ensayo, pero ve a mi casa ya sabes dónde pongo la llave, ponte cómoda”.
Llegue a la calle y tome un taxi.
* * *
En 10 minutos llegue al departamento de Bradley, saque la llave de su escondite y me metí a su casa. Él vivía por ahora solo, su departamento es mucho más grande que el de Rocky. Saque mi celular y le marque a papa, avisándole que me había venido antes con Bradley y que iríamos a cenar solos. Y Rocky iría a ver a su familia mientras. Si le digo que lo deje desnudo en su casa nos mata…
“A lo mejor no ha comido” pensé en Bradley.
Me fui a su cocina y me puse a preparar algo ligero. La verdad me sentía un poco nerviosa por todo. Pero de algo estaba segura, después de ver ese mensaje, ni loca dejo a Bradley.
NARRA ALEXANDER:
Me han traído fotos de cada uno de los Crawford… Nuestro primer objetivo será la chica de 19 años. Tenía varias fotos de ella. En sus clases de baile, salido de ese estudio, de su casa, incluso saliendo a comprar ropa. Para ser hija de un estúpido, esa tal ______ tiene un buen cuerpo. Lástima que aún no hemos ido por ella.
- La hubiera visto en los probadores…
- ¿Muy espectacular? - conteste.
- Demasiado… - mordió su labio.
- Bien, ya que la has identificado tú serás uno de los que la secuestraran…
- Para mi sería un gran honor - sonrió - ¿Cuando iremos por ella?
- Tengo entendido que el hermano tendrá próximamente un partido de soccer… buscaran la oportunidad de sacarla de ahí
- Entendido… pero ¿Y el guarda espaldas?
Me rei.
- No te preocupes por el…
- Está bien - tomo una foto en sus manos - Espero la semana pase rápido...
NARRAS TÚ:
Termine de cocinar y empecé a servir todo en dos platos. Pronto oí como abrían la puerta. “¿Amor?” “En la cocina Brad!”. No paso mucho para tenerlo abrazándome por detrás. “No tenías que molestarte podíamos a ver salido a comer”, beso mi cuello… y con eso recordé a Rocky… ¿Ya se abra despertado? “vamos comamos juntos” dije sonriendo levemente.
Llevamos ambos platos a la cocina y pronto nos sentamos a comer ambos.
- ¿Y eso que llegaste aquí?
- Pues estaba por aquí cerca y dije ¿Porque no venir antes?
Sonrio
- Lo siento si estuviste esperándome
- No importa, no fue mucho tiempo
- Y ¿De que querías hablar?
Me quede callada… se supone que lo iba terminar pero….
- Pues yo…
Me miro detenidamente.
Me levante de mi silla, y fui a sentarme en sus piernas. El me tomo de la cintura y pronto le di un beso en sus labios, el respondió con mucho gusto. Pase mi mano de su pecho hasta detrás de su nuca. Me separe cuando nos encontrábamos con poco aire. Pegue nuestras frentes…
“Creo estar lista…” dije al fin.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...