Me gire sobre mis talones, pegue mi mano a la pared. Mientras intentaba ahogar ese infernal sentimiento. ¿Por qué quiero llorar? ¿Por el maldito recuerdo? ¿Por él? ¿Ciento lastima por él? ¿O en verdad aun...lo seguiré queriendo? ¡No! ¡No puede ser posible eso! Mi vida está mejor sin él, y no la cambiare por nada.
- ____ él te salvo la vida – continuo Scarlett.
- ¿Salvarme? ¡Ja! Lo dudo
- ¿Entonces porque te llevo a casa?
Levante mi rostro al oír sus palabras. Eran parecidas a las que Rocky me dijo ayer...
"¿Crees que es mentira? Dime ____, si es mentira lo que digo, ¿Por qué te salve de las garras de Cesar? ¿Por qué crees que lo mate? ¿Por qué diablos crees que te lleve a tu casa y acepte mi maldito destino?"
- Eso me dijo justamente... - suspire – No creo en eso – me gire a verla - Ha de ser parte de algún plan, ¡Sí!, un nuevo plan para seguir torturándonos.
- ___... ya han pasado 5 años de eso, si todavía quisieran hacerle algo a tu familia, ya lo hubieran hecho ¿No?
Me quede callada.
- Tengo mis dudas...
- Si tienes dudas, ¿Porque no dejas que él te explique todo? – se paró de su silla y se acercó a abrazarme.
- Porque... tengo miedo Scarlett – la abrace más fuerte.
- Nada malo pasara ____, te lo puedo asegurar.
- ¿Cómo lo sabes? – dije limpiándome una lagrima.
- Bueno yo...
Fue interrumpida por el sonido de su celular. "Permíteme" dijo para luego contestar.
- ¿Diga? –espero – Oh si mama, pero ahorita no puedo hablar, estoy platicando con ___, te hablo más tarde ¿Vale?
Compartió unas palabras más, mientras yo me sentaba de nuevo. Sumergida en mi mundo sin control. Pronto, ella había colgado y se sentó frente a mí.
- ¿Le contaste a Bradley?
- ¡No! – suspire – No sé si sea bueno...
- ¿Él supo que Rocky fue uno de los involucrados en tu secuestro?
- Si... le tomo un gran coraje – jugué con mis manos – No sé si decírselo, no se...de lo que pueda ser capaz.
- Creo que lo mejor es que no se lo digas.
- También lo pienso...
Nos quedamos calladas por un momento.
- ¿Cómo va tu relación con él?
- Estamos bien – suspire y mire mi anillo.
- ¿No te estas arrepintiendo? ¿O sí?
- ¡No! ¡Claro que no! Yo lo amo...
- ¿Segura?
Su pregunta cayó de repente, sin saber porque la hizo.
- Claro – dije después de unos segundos.
- Y... ¿Ha pasado ya eso?
Levante mi rostro y la mire atenta.
- ¿A qué viene tu pregunta?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanficUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...