Capitulo 55: ¿Fin?

809 58 17
                                    

Tomo mis manos con fuerza y las pego en la pared, para luego besarme desesperadamente. Debía alejarlo de mí, no podía caer de nuevo en sus manos. Pero, ciertamente extrañaba estos momentos, sentirme un poco intimidada, pero el cuidándome todo el tiempo. Sin saber cómo, ni cuánto tiempo paso, nos encontrábamos besándonos, yo rodeaba su cuello con mis brazos, y el comenzaba a acariciar mi pierna. Bajo sus labios a mi cuello y comenzó a devorarlo de poco a poco. Aferre mi mano en su cabello, mientras su otra mano subía por mi abdomen.

- ¿_____? – dijo una voz despertándome- ¿Hija? Vamos levántate, es hora...

- 5 minutos mama... -dije dándome la vuelta en la cama.

- Hija, es que ¿No recuerdas que día es hoy? –se ríe- Anda, es tu bello día de boda...

Abrí mis ojos rápidamente.

- Anda, debes bañarte, que la estilista vendrá pronto a arreglarte.

- ¿Sabes algo de papa? –dije sentándome en la cama, poniéndome mi bata.

- Si, ha conseguido un traje y nos vera allá –dijo un poco seria.

- ¿Tú no lo podrás perdonar verdad? –pregunte.

- No lo sé hija, yo no puedo quitarte el derecho que tienes a verlo, la verdad... -suspiro- me pareció muy noble que lo hayas invitado a tu boda.

- Lo sé,

- Anda –sonrió- no ha de tardar Scarlett.

Me metí a dar una ducha, cuando salí seque mi cabello lo más que pude. Hoy, era el gran día, el mes había pasado rápido, como deseábamos. Sin embargo, siento algo en mi interior, algo diferente. Tocaron a mi puerta de baño, amarre mi bata y abrí la puerta, Scarlett se encontraba en el pasillo de mi habitación con unas bolsas de papel en sus manos y una maleta negra a su lado.

- He llegado –dijo felizmente- Y traje comida –movió las bolsas en sus manos.

- Gracias, pero no tengo hambre –dije saliendo del baño.

- Es normal –dijo dejando las bolsas en mi peinador- Pero debes comer algo, que el nervio no te gane.

- A ver qué trajiste –dije abriendo la bolsa.

- Pase a McDonald's –se rio-

Scarlett, había comprado los almuerzos de McDonald's, unos ricos hot cakes que comí lentamente, mi garganta se cerraba con el paso del tiempo. Cepille mis dientes, y cuando salí del baño, la estilista ya se encontraba en mi cuarto, platicando con mi amiga Scarlett. Una silla se encontraba frente a mi peinador, esperando por mí. El nervio aumentaba, pero debía darme prisa. Tome asiento y la peinadora comenzó a rizarme el cabello, para luego recogerlo completamente y que rizos cayeran de su agarre. Me puso un pequeño tocado plateado con piedras azules, al lado derecho de mi cabello recogido.

- Que hermoso peinado –dijo Scarlett mientras se planchaba el cabello al otro lado de la habitación.

- Solo nos falta el maquillaje –dijo la estilista poniéndose enfrente de mí.

- Claro –dije sonriendo levemente.

Base, corrector, polvo y rubor, solo fue el inicio de mi aburrimiento. Mi nervio aumentaba, mientras el tiempo avanzaba, para mi gusto, muy lentamente. Cerré los ojos mientras la estilista los maquillaba con un color guindo y plateado. En mi mente, ocurría una pelea de ideas, una de ellas era que, en cuestión de horas, estaría casándome por la iglesia con Bradley, mi primer amor. Mientras, otra parte de mi mente, se la ingeniaba para mostrarme otro posible acontecimiento, que tal vez Rocky, llegue a detener la boda.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora