NARRA ROCKY:
Desperté tras oír el ruido de mi celular potente. Me encontraba desnudo y solo en mi cama. ¿Donde estaba ella?. Seguro en el baño. Me senté tranquilamente en mi cama, pase mi mano por mi cabello y después de suspirar comencé a vestirme. Solo faltaba voltear mi camisa y ponérmela. Pero volví a oír mi celular. Camine hacia la sala y lo tome de la mesita de centro. Mi sangre se congelo al ver quien me hablaba.
- ¿Diga? - conteste aparentando normalidad.
- Rocky te has salido del plan eh….
- Claro que no…
- ¿Enserio?, bueno da igual, solo para informarte que el jefe ya ha dado ordenes
- ¿Ordenes? ¿De que hablas?
-: Iremos por la chica pronto
Me quede callado
- ¿Estas con nosotros todavía?… o ¿De plano ya te hiciste el guardaespaldas bueno?
- Se cuál es mi trabajo Kendra…
- Pues no lo estás haciendo bien… Debiste de a verla secuestrado ya y no lo has hecho
- ¿Cómo crees que lo haría si a donde vamos hay gente? - susurre esperando que no me oyera ella.
- No es mi problema, sabes que estas advertido
- ¿Cuando...será?
- Una semana - colgó.
Me recargue en la pared cerca del baño, en efecto. Yo era ayudante del Alexander. En realidad todos los “guardias de seguridad” son enviados de Alexander, sin embargo el estúpido de Nelson no se ha dado cuenta de ello. Nuestro trabajo era hacer pagar todo lo que le debían a Alex.¿El plan?.
Hacerlo sufrir con ayuda de su familia. “Pero… - toque la puerta del baño- me he enamorado de ella” pensé. “¿____?” Abrí la puerta y fue donde me di cuenta que ella no se encontraba ni ahí, ni en mi casa… ¿A donde habra ido?. Se supone que debo de cuidarla y se ha ido sin mí. “La llamare”.
- ¿Que quieres? - contesto de mala gana.- _____ ¿Donde estás?
- Con mi novio, así que deja de fastidiar
Me había colgado… ¿Como que con su novio?. Pronto sentí como mi celular vibraba, un mensaje de ella me había llegado… “Estoy con mi novio, tu vete a ver a la tipa que te manda mensajes… ah y también… olvida lo que ha pasado entre nosotros, eso no volverá a ocurrir”. Espera... ¿Cual mensaje?. Regrese a ver y leí…”Muñeco, me has tenido abandonada, sabes que odio que hagas eso… nos vemos en la noche como siempre”. Oh vaya… Nunca me envías mensajes Kendra, y ¿Tenías que hacerlo justo cuando ______ estaba despierta?.Okey Kendra y yo somos ayudantes de Alexander, hemos hecho muchas cosas ilegales comandados por él. Kendra y yo no somos novios, sin embargo si nos hemos acostado algunas veces. Pero la verdad si las comparo a ella y ____.... _____ le gana.
Jamás me había fijado en mi presa, tengo 5 años de experiencia en secuestros. Debíamos infiltrarnos en la casa de los Crawford, e ir tomando rehenes cuando Alexander lo decidiera. Pero ahora no quiero que algo malo le suceda a ____. Debía ahora protegerla de las garras de Alexander, una semana… ¿Como hare para protegerla?.
* * *
Había pasado como una hora y media, mi sangre empezaba a arder de coraje. Solo espero que ____ no haya hecho algo indebido. Después de consultar con Scarlett sobre la dirección de la casa de Bradley. Llegue a su departamento. Toque la puerta rápidamente. En cuestión de unos dos minutos el tal Bradley abrió la puerta dejándose ver sin camisa.
- ¿Que haces aquí? - pregunto.
- Viene a recoger a ____ - entre a su casa.
- No te he dado permiso de entrar!
- Hago mi trabajo así que cállate… ¿Donde esta?
- Espera aquí….
Él se fue, y entonces fue cuando capte lo que estaba sucediendo. Lo seguí y abrí la puerta de su habitación. ______ se encontraba sin su blusa sobre la cama destendida de Bradley. Entonces…. Se acostó con el!!. “¿Qué diablos haces aquí?” dijo tomando su blusa del piso.
- Nos vamos ahora mismo ____!!
- Tu no me mandas! ¿Me oíste?
- No me importa lo que digas nos vamos!! - La tome de su brazo y la lleve a la fuerza hasta la sala.
- Espera idiota no saldré así!! - Se fue poniendo su blusa.
- ¿Tú no puedes llevarte a mi novia me oíste?
- CLARO QUE PUEDO… SINO LE DIRE A SU PADRE LO QUE HA OCURRIDO AQUÍ
- Bradley te veo mañana ¿Está bien? - fue y le dio un beso.
- Te hablare más tarde
La jale de nuevo y la lleve del brazo hasta mi auto, donde la metí y le puse su cinturón. Jamás me dirigió la mirada, tenía tanta rabia de que se haya acosado con él. Me senté en mi lugar y cerré fuertemente la puerta del automóvil. Golpee el volante con fuerza.
“¿Estás enojado?, yo soy la molesta… solo me querías para el rato!!”
- Eso jamás _____
- ¿A no?... ¿Y la novia esa?
Suspire
- No es mi novia _____
- Oh entonces ha de ser alguna prostituta de algún bar… - bufo.
“¿Qué diablos podía decirle?…. Todo menos la verdad” pensé
- ¿Porque diablos te acostaste con Brad??
- Lo que haga con MI NOVIO no te debe de importar!!
- Claro que me importa!
- TU NO ERES NADIE…. Dime ¿Que eres para mí??
Me quede callado, recordando mi vida. Esta vida miserable… ¿Que era yo?… comparado con Bradley.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...