"Que bien lo hicieron chicas... las veo el lunes a la misma hora" Dijo mi maestra de baile al terminar con otro día de ensayo. Limpie mi sudor con una pequeña toalla color rosa. "______, ¿si iras a mi fiesta verdad?" "Claro Scarlett ahí estaré". ______ Crawford, la chica que todo mundo espera ver en las fiestas que organizan. Pero en este caso Scarlett es mi mejor amiga, así que no le fallaría. Tome mis cosas y me dirigí con mi chofer para ir a casa. No sin antes despedirme de Scarlett y Kendra. Esta última también es amiga mía, pero a veces tenemos cierta rivalidad. "Buenos días señorita _____" dijo Charlie mi chofer. "Buenos días Charlie" dije sonriente y subí a los asientos traseros para que luego el cerrara la puerta tras mío.
Mis padres son Nelson Crawford y Victoria Brizz. Dos grandes empresarios de Los Ángeles, California. Mi madre tiene su propia industria de la moda y mi padre la ayuda a que siga progresando tan maravillosamente como ha estado hasta ahorita. Kendra, trabaja como modelo y ha participado en grandes desfiles. Mi madre me ha pedido que haga lo mismo que ella, pero lo mío no es el modelaje... Sino el baile. Es mi mayor pasión.
A pesar de tener 19 años. No era hija única tenía un hermano mayor de 21 años, llamado Eleazar. Un chico de cabello negro lacio, lo trae un poco largo y se lo alborota con su gel. A veces suele ser muy vanidoso, siempre vive de mujer a mujer. Es igual de físico que mi padre, claro mi padre se ve más grande pero aun así se parecen demasiado. Mi madre en cambio tiene el cabello un poco rubio, el mío es castaño. Pero eran lisos y largos, perfectamente arreglados por nuestros estilistas de confianza. Scarlett, mi mejor amiga tiene su cabello igual que el mío. Nos encantan las mismas cosas.
Su economía es buena, pero no como la de nosotros. Nosotros somos millonarios. Vivimos en una gran casa de dos pisos. Enorme!, a veces me pierdo por las habitaciones, claro cuando ando distraída. Algunos de nuestros sirvientes viven en nuestra casa para que desde antes de las 6 de la mañana tengan todo listo para nosotros. Y bueno ¿En quién iba?... A si Kendra, mi amiga y rival.... Su cabello es rubio y rizado. Es la "reina" del modelaje. Ella si es mayor que Scarlett y yo. Mientras que nosotras apenas vamos para 20. Ella cumplirá 23.... Tiene un cuerpo voluminoso, y siempre se viste muy descaradamente. "Hemos llegado señorita" dijo Charlie estacionándose frente a mi casa. Empezó a sonar mi celular mientras Charlie me abría la puerta. "Gracias Charlie" Me baje y conteste.
- Hola mi amor -Conteste alegre el telefono.
- Hola mi vida... oye ¿Si iras siempre a la fiesta de Scarlett?
- Si claro... es mi mejor amiga...- Caminaba hacia la casa.
- ¿Y que te pondrás?
Pense por un momento
- No lo sé... lo veras más tarde...
- Al menos dime de que color vas, para irnos combinados - escuche su risa.
Rei imaginandome su lindo rostro sonriente
- Un vestido rojo amor...
- Rojo... me encanta verte con ese color...
- ¿Así?... ¿porque?
- El color de la pasión... -dijo con una voz seductora
Sentí que mis mejillas se ruborizaban por su comentario
- Oh vaya...
- Entonces te veo más tarde hermosa
- Claro amor, te amo
- También te amo cariño
Me había sentado en el sofá, quitándome la mochila de encima. Dios como lo adoro!. No dejaba de sonreír como tonta. Siempre me sucede lo mismo cuando estoy con él. Llevábamos un año y un mes de estar juntos. "¿Otra vez pensando en Bradley hermanita?". Mi hermano había aparecido con esa bella sonrisa que tiene. El practica deportes de todo tipo. Pero ama el soccer.- ¿Y bien?... ¿todavía sigues con el ____? -dijo mirandose en el pequeno espejo de la sala.
- Si... lo amo... no como otros que cambian la pareja al mes...
Puso sus manos en sus bolsillos
- Va... Las cambio porque algo no me gusta -respondio rapidamente.
- No te gusta que no sean de buena familia... que no tengan tanto dinero como nosotros -respondi.
Se rio sarcasticamente
- Que graciosa hermanita
- Así me amas hermanito -voy y le doy un abrazo.
- Mejor vete a dar un baño... mira que vas llegando de hacer ejercicio...
- Ash... -Me encamine a mi cuarto-
Después de darme un buen baño. Salí a buscar el vestido que me pondría, un vestido rojo sin tirantes junto con unos tacones negros. Una vez cambiada me puse a maquillarme y al final peine mi cabello dejándolo suelto.
* * *
Me encontraba camino a la fiesta en un lujoso hotel. Se supone que debía de venir con Bradley pero tuvo un contratiempo. Así que me dijo que me alcanzaría allá. Llegue al salón y habían muchísimas personas. Fue fácil localizar a Scarlett, lucía un vestido morado con negro. "Que bien que llegaste ____" dijo abrazándome. "No me lo perdería"
NARRA NELSON:
Me encontraba en el estudio, revisando papelería de la industria de modas de mi esposa. Increíble la cantidad de tela que debemos conseguir para hacer cada conjunto. Uno de los empleados de la casa llego a mi estudio y me entrego una carta. La abrí cuidadosamente y comencé a leer.
"Señor Crawford, aún sigo esperando que pague los servicios que le hemos prestado... Usted sabe bien que podremos tomar posesión de lo suyo en un abrir y cerrar de ojos... La verdad, nos hemos cansado de esperar. No se preocupe si un día le faltan integrantes a su familia".
¿Qué tipo de carta era esta?. ¿Como es posible semejante bajeza?. Pensé por unos momentos. "Alexander Hemsworth". Tome inmediatamente el teléfono y comencé a hacer llamadas.
NARRAS TÚ:
Me había quedado sin la compañía de Scarlett, tampoco Kendra se había aparecido en la fiesta. Me aleje un poco de la música para poder llamarle a Bradley. Estuve caminando de un lado a otro, pero no me contestaba. "Puff ni modo..." Colgué el teléfono, me dirigía de nuevo a la fiesta pero alguien me jalo rápidamente del brazo llevándome directo a la pared. Llevaba cubierto el rostro, pero la expresión de sus ojos me dio miedo. "Tú y yo nos iremos a ver al jefe" ¿Jefe? ¿De quien habla?... "Suéltame idiota!" lo empuje, pero él seguía sosteniéndome del brazo.
En un mini segundo un chico me había zafado del agarre del tipo y comenzó a golpearlo brutalmente. El tipo huyo ya con sangre cayéndole de su nariz. Estaba realmente sorprendida, este chico sabia artes marciales y me había defendido de un tipo que me quería llevar al ver al "Jefe". Una vez que se fue el otro tipo, el volteo y pude verlo bien. Un chico alto, cabello largo y castaño. Tenía un gran porte, su mirada era algo extraña. Se acercó a mí con cuidado... "¿Está bien señorita?"... sonrió levemente. "Si gracias" dije suspirando. Había regresado mi alma al cuerpo después de un horrible susto. Pero...
¿Quien era ese tipo? ¿Y quien era su jefe?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...