Nos quedamos viendo fijamente, mientras la lluvia corría por todo el lugar. Las copas de los arboles bailaban de un lado a otro, gracias al viento que venía a acompañar a la fuerte lluvia. El bajo su mano de su rostro, y creí notar en su mirar, una gran tristeza, sus ojos se alcanzaban a tornar rojos. Mientras mi corazón quería salir de mi pecho, ¿Qué hace aquí después de todo lo ocurrido? ¿Cómo sabe lo de mi matrimonio?
- Por favor, no te cases
- No puedes pedirme eso
- No lo amas ____ - se acercaba de nuevo a mí.
- Claro que si
- Claro que no – afirmo.
- No tengo que darte explicaciones – asegure – No quiero que me vuelvas a buscar ¿Lo entendiste?
- ¿Y si lo hago? ¿Qué me harás?
- Llamare a la policía
- ¿Y qué les dirás? – me quede callada – Ellos son quienes me dejaron salir
- ¡No quiero verte entiéndelo!
Un fuerte rayo sonó en el cielo. Alterando más, mis nervios.
- Ahora, si me disculpas debo irme – camine rápidamente, pero él me tomo del brazo.
- Por favor ____ - dijo a la par mío – Piénsalo muy bien, ¿Segura que deseas estar con él? ¿El resto de tu vida?
- Él me ha cuidado y me ha protegido de todo – lo mire – Me acepta a pesar de... - mis ojos se fueron cristalizando, al venir a mi mente el recuerdo.
Me miro detenidamente y pude notar como su voz cambio. A una más delicada.
- Yo te amo ___, y no importa lo que te haya pasado o te haya hecho ese infeliz...
- Pero, ¡Tú fuiste el responsable de eso!
- Yo....
- ¡Si tú! – me zafé de su agarre – Dime Rocky ¿En verdad me amas?
- Si, te amo con toda mi alma
- Entonces ¡Aléjate de mí! Me has hecho demasiado daño
- Pero...
- ¡Pero nada!
Salí corriendo, con el alma en un hilo. No sabía que haría después de esto. Mis lágrimas se quedaban en el olvido, al no notarse por la intensa lluvia. Salí del parque, debía seguir otras 10 cuadras para llegar a mi casa, doble por una calle. Detuve mi paso y me recargue en la pared, respiraba agitadamente, estaba cansada, pero debía seguir. Gire mi vista, queriendo averiguar si él me estaba siguiendo.
- Gracias a dios – respire hondo.
¿Por qué me fije en él? ¿Por qué en el precisamente? Si yo era feliz con Bradley, si tan solo, no me hubiera quedado sola con el después del desfile...
Ya había oscurecido, sin embargo Charlie estaba atorado en el tráfico. Así que nos quedamos a esperarlo en un parque cerca de la industria. Eran las 9 de la noche y empezaba a chispear un poco. Para colmo, no tenía mi ropa y estaba a punto de llover. Aunque me encantaba la falda y la blusa estraple. Pasaron varios chicos cerca de nosotros. Estábamos sentados en una banca, y los chicos no dejaban de verme. Sentí un brazo rodeándome pegándome a un tibio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...