Me gire a ver a quien me había "Atropellado" nuestras miradas se cruzaron, tal vez hayan pasado años, pero aun lo reconocía perfectamente.
- ______ - dijo impresionado al verme...
- Bradley... - dije igual de sorprendida.
- ¡Por dios! ¡Tanto tiempo sin verte! – me sonrió dulcemente
Me quede sin palabras, mi ex novio estaba frente a mí, después de pedir una señal.
- ¿Cómo has estado? – dije sin creerlo.
- Bien, acabo de regresar de mi gira
- Ah sí, supe que formaste una banda
- Si – sonrió – He tratado de llamarte, pero creo que has cambiado tu numero
- Ah sí... lo hice – me quede callada.
- ¿Podrías pasármelo? – me extendió su teléfono
- Claro – tecle mi número de celular
Me sentí un poco incomoda en ese momento, ahora tenía a dos hombres a mi lado, mas no tenía la menor idea, de cuáles eran sus intenciones conmigo. Los presente amablemente, debía ser amable.
- Es Arturo mi amigo – dije tomándolo de un brazo.
- Mucho gusto Bradley – le extendió su mano.
- El gusto es mío – tomo su mano gentilmente.
- Y ¿Qué hacen en este lugar? – pregunto Brad.
- Veníamos a festejar a ___ - contesto Arturo.
- Oh es cierto, hoy es tu cumpleaños. – toco sus bolsillos y saco un pequeño objeto – dame tu mano.
Extendí y mi mano derecha, y el paso sobre ella una pulsera de oro que tenía un pequeño corazón igualmente de oro.
- Gracias – dije sonriendo, levantando un poco mi mano.
- De nada, debo apurarme, tocaremos aquí esta noche – sonrió.
- Ah que bien.
- Luego te marco
Dio un pequeño beso en mi mejilla y luego se marchó. Perdiéndose entre la multitud. Mi corazón estaba más acelerado que antes. ¿Qué diablos sucedió? "¿Nos vamos a sentar ___?" "Si, vamos" Llegamos de nuevo a la mesa donde estaba, pedimos otras bebidas. Eleazar y Scarlett, se sentaron al ver a Arturo. Mi hermano y el platicaban tranquilamente, mientras en mi mente, se paseaba el recuerdo de Bradley, aquel primer momento lindo con él.
A veces me quedaba un rato bailando las coreografías después de la clase. Mientras que la maestra se iba a otro salón a seguir con otra clase. Pero hoy mientras bailaba se me doblo el pie y caí al piso.
- ¡Agh! ¡Maldición! -dije tomando mi pie... mi tobillo me dolía demasiado.
- ¿Estás bien linda? -dijo alguien arrodillándose a mi lado.
Levante mi rostro y lo vi
- Oh Bradley creí que estaba sola
Sonrió
- Bailas muy bien... - tomo mi brazo y lo poso alrededor de su cuello- Despacio levántate
- ¡Agh! Me duele...
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...