NARRAS TÚ:
La silueta masculina, que me había estado cuidando comenzó a caminar al balcón. Sin embargo, me sentía tan cansada, tan mareada, que no pude visualizar su rostro. Tampoco pude detenerlo, quería que siguiera conmigo. Parecía un ángel, pero algo me decía que no lo era y que, probablemente, su aparición ahora me provocaría muchos problemas.
Un fino rayo de luz cayo en mi rostro, abrí de poco mis ojos, que miraban directamente como la puerta del balcón se había abierto. Levante un poco mi rostro incrédula. Que yo recuerde, el balcón estaba cerrado. Un dolor agudo en mi cabeza, provoco que retrocediera y devolviera mi cabeza a tocar la suave almohada.
Gire mi cabeza sobre ella, el reloj digital marcaba ya casi la 1 de la tarde. Frote mis ojos con mis manos y volví a mirar, esperando que sea mentira. 12:57... dios santo, tenía mucho tiempo de no dormir hasta estas horas. Me senté sobre mi cama, aun llevaba puesto mi vestido, mi cabello lucia muy alborotado. Pero, a pesar de la horrible jaqueca, tenía en mi rostro una enorme sonrisa.
¿Por qué me siento feliz?
Pase las yemas de mis dedos sobre mis labios, los cuales se sentían muy raros. Probablemente sean residuos de mi labial. Gire a ver la almohada, queriendo encontrarla manchada de aquel labial rojo carmesí. Pero, para mi impresión, la almohada se veía increíblemente limpia. Mordí mi labio inferior, debía quitar esa sensación de mi boca, pero no sé porque solo podía lograr sonreír.
Después de un rato, sonriendo de la nada, me pare de mi cama. Mi objetivo era tomar la primera ropa que encontrara y bajar a comer algo. Tome unos jeans negros ajustados, una playera de tirantes color blanca, con un estampado color negro de notas musicales. Después de pintarme comencé a cepillar mi cabello.
- ¿Qué me sucede hoy? – dije mientras me miraba a través del espejo.
Es como si algo hubiera hecho, pero no recuerdo nada. ¿Qué paso anoche? Pensé por un momento. En mi mente apareció la imagen de una silueta masculina que salía de mi habitación a través del....
- Balcón... - gire mi rostro hacia él.
En la mañana apareció abierto, será que ¿no fue un sueño solamente? No, ¿Quién podría a ver estado aquí anoche? Camine hacia la cocina, mientras esa idea rondaba mi cabeza de un lado a otro.
- Vaya hasta que despiertas
- Déjame hermano
- Así anduviste de cruda
- Cállate – bostece.
- ¿Ves?
- Mejor dime, ¿Dónde anda mi madre?
- Fue a la empresa, como cada día de la semana – dijo tomando una manzana del frutero que se encontraba en la mesa – Ahora voy con ella, tendremos reunión con los ejecutivos.
- Oh vaya...
- Llamo Arturo, dijo que estaba con Bradley arreglando todo con lo de su "campamento"
- Ah, ¡Es cierto! – lleve una mano a mi frente - ¡Se me había olvidado que era este fin de semana!
- Ya ves, por borracha... - se rio en mi cara.
- Déjame, ¿Sabes a qué hora vendrán?
- Mañana a las 8 en punto, ¿Sabes lo que es levantarse temprano? ¿Verdad?
Lo mire de mala gana.
- Claro que lo sé. ¿Vendrán con nosotros?
- Te lo confirmo en la noche, no sé qué sucederá en la reunión.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...