NARRA ROCKY:
Entre a ese bar de olor a muerte. "Rocky ¿Lo de siempre?" ignore al cantinero que suele servirme tragos, pero él sabe bien que si estoy ahí y no le hago caso. Es que algo malo sucederá en su negocio. Vi de reojo como limpiaba un vaso de cristal con un trapo blanco. Mientras veía mis acciones. Claramente si veía que yo hacia el alboroto masivo, tendría que detenerme. Pero no quería hacer el espectáculo frente a tantos. No, menos en mi posición.
Visualice a Roberto sentado en una de las mesas, mirando el espectáculo principal. Chicas con ropa diminuta que idiotizan al hombre. Sin embargo eso no me ocurrirá hoy. No permitiría que ____ siga con ese estúpido. Llegue al lugar de Roberto, que gracias a dios se había sentado cerca de la puerta trasera. Fácilmente logre jalarlo y sacarlo del local. Lo pegue rápidamente a la pared, mientras el en su mano mantenía su copa de vino.
- ¡¿DIME A DONDE SE LLEVO CESAR A CRAWFORD?!
- ¿Para qué demonios quieres saberlo?
- RESPONDEME SI NO QUIERES IR A PARAR AL CEMENTERIO
Se rio.
- ¿Cómo tus padres? – indago.
Me quede callado ante su cuestión.
- Siempre fuiste muy débil Rocky... por eso todo se te ha arrebatado... ¡Porque no sabes controlar tus estúpidos sentimientos!
- ¡Suficiente! – saque mi pistola – Ahora dime... ¿Dónde demonios esta Cesar?
El miro de reojo mi pistola que fui subiendo hasta su cabeza.
- Baja la pistola Lynch... ¡Esto ya no es asunto tuyo!
- ¡Claro que es mi asunto! ¡Ella me interesa! ¡Así que si aprecias tu miserable vida dímelo!
- ¿Qué ganaras cuando la encuentres? ¿Crees que te perdonara todas las mentiras que le dijiste?
- ¡No me importa eso! – le pegue la pistola fuerte a su cabeza – Ya veré que hago con eso.
Sentí como empezó a temblar, tenía miedo de que fuera a dispararle. Eso deseaba hacer, se lo merecía, pero primero debía obtener la ubicación. "Afueras de la ciudad, kilómetro 50, es una casa de madera". Sonreí tras obtener la información que necesitaba. Sin pensarlo dos veces le dispare. Cayendo este al suelo. No se oyó la detonación en su cabeza, ya que tengo una pistola especial.
Regrese al interior del bar un poco más aliviado, ahora iba tras otra presa. Pronto tendría de nuevo a ____. "Vamos ____ resiste solo un poco más". Subí al automóvil rápidamente. Ahora si me las pagara este maldito.
NARRAS TÚ:
Mi cuerpo no resistía mas, si no estuviera acostada en esta cama creo que me hubiera desvanecido en cuestión de segundos. Mis ojos me pesan, mi garganta se siente seca de tanto gritar. Siento pesada la respiración y mi vista se va a un lado a otro rápidamente. Estaba completamente segura que no podría aguantar más. Pero es cierto ¿Qué más me queda? Solo morir.
Jamás había deseado la muerte, pero hoy eso es completamente diferente, deseaba morirme. Deseaba que mi alma y mi cuerpo descansaran. Para no volver a sufrir maltratos y violaciones. ¿Qué hice para merecer esto? Es que no podía tocarme algo peor que esto. ¿Porque a mis casi 20 años tenía que vivir esto?
Mi cuerpo arde, Cesar me había golpeado con su cinturón unas 4 veces. Estaba segura que eso dejaría marca. ¿Pero que más me quedaba? Mi vista se iba nublando de poco a poco, junto a eso, la brisa que entraba por la ventana provocaba en mi un sentimiento extraño. Sabía que pronto seria mi fin. Pero a pesar de saber eso, ya no podía gritar, ni quejarme. Ya lágrimas no salían de mis ojos. He incluso esperaba que Cesar regresara para acabar con esto de una buena vez. Baje mi vista a la sabana, que cubría la mayor parte de mi cuerpo, dejando solo mi pierna izquierda fuera. Podía ver que la sabana tenía varias manchas rojas.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...