Capitulo 2: ¿Tu?

1.7K 99 11
                                    

NARRA NELSON:

Hice varias llamadas a una agencia especial para contratar guarda espaldas. Necesitaba proteger a mi familia. Y toda nuestra economía. Pronto había entrado a mi sala unos 5 hombres musculosos. "¿Son todos?" pregunte desconcertado. "¿Como cuantos necesita señor Nelson?" dijo un moreno.

"Uno para mi esposa, y mi hija.... Mi hijo no necesita ya que sabe... cómo defenderse. Pero si necesito también para la seguridad del lugar".

- Entonces serán dos guardaespaldas personales, traeré otros dos para aumentar la seguridad del lugar.- Dijo aquel moreno con un rostro firme.

- Me parece bien... pueden estar aquí mañana a las 7am para empezar.- Dije acomodando mi saco.

- Claro... entonces mañana traeré los necesarios

NARRAS TÚ:

Sus ojos color avellana eran lo más bello que he visto. "De verdad gracias" dije sin dejar de mirarlo. "De nada... no deberías estar aquí sola". Me quede callada todavía admirándolo. Se iba acercando lentamente mucho más a mí. Luego una voz me despertó del trance... "_____".

Voltee inmediatamente

- Oh Bradley llegaste -fui y lo abrace.

Levanto mi rostro y me dio un beso

- ¿Quien eres tú? -dijo mirando al chico... claramente sentí sus celos despertar.

- Un tipo me quiso secuestrar... el me ayudo

- Oh vaya... -Su brazo me rodeo la cintura pegándome más a él- Lo siento linda por no estar...

- Estoy bien gracias a el...

- Oye tú... gracias por cuidar a mi chica

- De nada - y así se fue... sin saber su nombre.

Sus manos se posaron en mi espalda pegándome más a él

-  Te ves muy hermosa _____

- Gracias amor... ¿Porque tardaste?

- El ensayo se demoró, lo lamento tanto - me dio un beso.

Había llegado como acordamos. Un pantalón de mezclilla negro y una buena camisa guinda, traía una corbata negra y un saco de igual color. ¿Como fue que lo conocí?. Bueno él es un cantante que apenas va despejando su carrera musical. Como recuerdan amo bailar y estoy en un grupo de baile.

Hace un año, la maestra de danza lo llamo para presentarse con nosotros. Fue una ayuda mutua, como nos presentamos en el mejor teatro de la ciudad... El canto y bailo con nosotros una de sus canciones y nosotras bailábamos con él.


Todos se habían ido y me había quedado sola en el estudio de baile. Si, el lugar donde ensayábamos. Tres paredes estaban cubiertas de espejos. Habían barras de fierro para cuando bailábamos ballet, ahí podíamos ejercitar primero nuestro cuerpo para luego bailar todas juntas.

A veces me quedaba un rato bailando las coreografías después de la clase. Mientras que la maestra se iba a otro salón a seguir con otra clase. Pero hoy mientras bailaba se me doblo el pie y caí al piso.

- Agh! Maldición! -dije tomando mi pie... mi tobillo me dolía demasiado-

- Estas bien linda? -dijo alguien arrodillándose a mi lado- 

Levante mi rostro y lo vi

- Oh Bradley creí que estaba sola...

Sonrió

- Bailas muy bien... -Tomo mi brazo y lo poso alrededor de su cuello- Despacio levántate

- agh! Me duele...

- Te has lastimado el tobillo... -Sin darme tiempo de hablar me cargo en sus brazos- Veamos por aquí debe de a ver un botiquín de primeros auxilios...

Camino hacia la esquina del salón conmigo en sus brazos. Pronto me dejo sentada en una silla, mientras revisaba el botiquín. Unto un poco de crema en mi tobillo y me puso una venda para que calentara el ungüento. "Esto te ayudara hermosa". Levanto su rostro y me dedico una linda sonrisa. 


Después de eso, siguió la presentación. Y al terminar de bailar me tocaba estar a su lado recargada. Espalda con espalda. Mientras la gente aplaudía el tomo mi mano y susurro en mi oído "Me gustas ___". De ahí nos volvimos novios y hemos sido muy felices desde entonces.

- ¿Vamos a tomar algo? -Dijo mientras caminabamos hacia el salon.

- Claro -sonreí.

- ¡Oh ____!... ¡Bradley! Hasta que los veo -se acercaba la reina de belleza.

- Hola Kendra... -Me le quede viendo... su vestido era de lo más corto.

- ¿Cómo están? Que guapo te ves Bradley... -Dijo poniéndole una mano en su hombro.

- Gracias... estas hermosa. -respondio educadamente....creo.

- Y bien... ¿A qué hora llegaste? -dije tomando a Brad del brazo.

- Hace como 20 minutos me parece...¿Vamos a bailar?

- Adelántate ahorita vamos... -conteste cortantemente.

- Está bien... pero no se tarden... -Guiñó el ojo hacia Brad.

Ella se fue moviendo sus caderas exageradamente. Le di un codazo a Bradley que la miraba. "Perdóname... pero tu estas más hermosa". Me tomo de nuevo entre sus brazos y junto nuestros labios en un cálido beso.

* * *

NARRA NELSON:

Ya era de día y debía ver a los nuevos guardias de seguridad. Los tenía a los 7 en mi sala, los cheque a todos, me dejaron sus cartas de recomendación y fui asignándoles sus lugares. Deje solo a dos en la sala, se veían perfectos para que cuidaran a Victoria y a ____. Victoria llego primero, "Arturo, te dejare el cargo de cuidar a mi esposa". "Está bien señor" dijo serio y sin bajar la guardia.

Pude ver como inspecciono a mi mujer para no olvidar su cara. "Bien, debo salir así que vamos Arturo... te espero en la empresa cielo" Me dio un beso y se marchó con su nuevo guardaespaldas. "Y yo señor?" dijo el otro un poco más joven. "Tú te encargaras de la seguridad de ______ mi hija de 19 años... que no ha de tardar en bajar". Y en efecto mi hija iba bajando por las escaleras.

"Hija que ropa tan... corta"

- Papa voy al ensayo... -Miro al chico sorprendida- Tú...

- Hija él es tu nuevo guarda espaldas. -Dijo mi padre rapidamente

- ¿Guarda espaldas?. -Me miro- Yo no necesito que me cuiden

- Aunque no lo quieras lo tendrás punto final... 

- Ash -miro al chico de nuevo-  ¿Cuál es tu nombre?....

- Lynch... Rocky Lynch...- Respondio su guardaespaldas.


"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora