- ¿Dónde está mi hermana estúpido? – dijo Eleazar quien había llegado.
Me quede callado.
- ¡RESPONDEME IDIOTA!
¿Qué diría? ¿La verdad? Debo de decirla lo sé, sin embargo, si le digo a Eleazar que su hermana fue secuestrada por mi jefe… Me mandara directo a la cárcel. Y yo debo de encontrar antes a _____. Y luego aceptar la culpa.
- La han raptado… - desee que se diera cuenta que estaba golpeado de la cara.
Soltó el cuello de mi camisa.
- ¡Maldición! ¿Cómo pudiste permitirlo? ¡MI HERMANA ERA TU RESPONSABILIDAD!
- ¡LO SE! – mire a otro lado – ¡No parare hasta encontrar a tu hermana te lo aseguro! Te la traeré sana y salva.
- ¿Sabes quién se la llevo?
- Dos tipos nos intersectaron cuando iba a darle una sorpresa a tu hermana, sin embargo no se quien los mando. Pero si te puedo asegurar algo – me miro detenidamente – Me han dicho que tu padre es el causante de este sufrimiento.
- ¿Mi padre? Él no ha hecho más que trabajar para cuidar a su familia
No sabía si mencionarle lo de que Nelson tenía una amante. Pero tampoco podría descubrirlo, sé que Eleazar se pondrá a investigar sobre quién es esa mujer. Y si cae ella, todos caemos.
- Investiga a tu padre, debe de a ver un porque está sucediendo esto
- Llamare a la policía… - saco su teléfono.
- También me robaron el auto… necesito seguir su rastro.
- Iremos juntos, debo encontrar a mi hermana –camino a la puerta pero luego regreso- Pero si le llega a pasar algo malo – me señalo con el dedo - Ya verás lo que te puede pasar por no cumplir tu trabajo.
Sin más que decir, salió de la casa. ¿Qué hare? Se algunos lugares donde pudiera estar Cesar y Alexander. Pero si va Eleazar conmigo no podré ir, porque me comprometeré a que salga la verdad a la luz. Y como dije…. Debo encontrarla antes de que eso suceda.
NARRA ELEAZAR:
¿Cómo esta que un guardaespaldas deja que se lleven a la persona que deben cuidar? No, no, todo esto está mal. Y luego ¿Cómo que mi padre es el causante de este problema? ¿Mi padre? ¿Andará en malos pasos? Saque mi teléfono y le hable a Scarlett
- Amor ¿Dónde estás? – pregunto
- Estoy en casa de Rocky – dije afuera del departamento - ¿No han recibido llamadas que pidan dinero por ella?
- No… amor… la....han…
- Si – suspire – Han secuestrado a mi hermana
- No puede ser… pero ¿Y Rocky?
- Se ve un poco golpeado, no me importa su salud… lo que me importa es que se la han llevado – dije con un nudo en la garganta.
- Desearía abrazarte – oí como comenzaba a llorar.
- Tranquila Scarlett… confió en dios que ella estará bien y que la tendremos pronto con nosotros.
- Lo sé, ____ es fuerte puede con esto.
- Mi hermana…. – pensé en las palabras de Rocky - ¿No te conto algo sobre mi padre? ¿Algo que deba saber?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...